|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Instalais la app de Google Books (os dira que ya está presente) y luego desinstalais la actualización.
![]() http://www.megaupload.com/?d=NDD2LZ6Q www.mediafire.com/?e8883c7ad1s924d Os aparecerá la app en Aplicaciones con look distinto para ICS
Última edición por Amaya84 Día 18/12/11 a las 19:54:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya la he instalado , pero me pone que no esta disponible la compra de libros para mi pais, es eso normal , no ?
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de leer un libro en una pantalla de este tamaño ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, es una pantalla de casi 5 pulgadas, y muchos ereaders tienen pantallas de esa dimensión, aunque ahora están más establecidos los de 6 pulgadas.
Pero vamos, si he leído algún libro en horas muertas en el trabajo en una pantalla de 4 pulgadas no me voy a quejar por la de éste. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para tanto, es una pantalla de casi 5 pulgadas, y muchos ereaders tienen pantallas de esa dimensión, aunque ahora están más establecidos los de 6 pulgadas.
Pero vamos, si he leído algún libro en horas muertas en el trabajo en una pantalla de 4 pulgadas no me voy a quejar por la de éste. ![]() Aquí lo que hemos hecho es activar una app que viene preinstalada, otra cosa es que nos guste más o menos. Ya lo anuncia por la tele Garrafone, acabo de ver el anuncio. Cortito y cutre comparado con los de USA.
Última edición por Amaya84 Día 18/12/11 a las 20:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero para leer libros me gusta más la app Adilko y luego ya tengo el iPad 2 para leerlos bien
Aquí lo que hemos hecho es activar una app que viene preinstalada, otra cosa es que nos guste más o menos. Ya lo anuncia por la tele Garrafone, acabo de ver el anuncio. Cortito y cutre comparado con los de USA. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire hd (en breve nexus) y la verdad, al principio me quede sorprendido por el inicio tan rapido, pero despues de reiniciar varias veces, y ver que tardaba mas en cargar y que cuando lo apagaba, luego se iniciaba rapidisimo, me di cuenta de lo que comenta figuramolon, se queda en una especie de modo suspension, la idea me parecio muy buena si puedo ser sincero
.No se cuanto tarda en iniciar el nexus, pero no es una cosa que me preocupe, el dia que me moleste recordare mis moviles symbian y sus inicios que iban a la velocidad de la luz y seguro que se me pasa el mosqueo, jejeje saludetes ![]() Por otro lado estoy de acuerdo en que para mi HTC es la mejor compañia de moviles que hay ahora mismo. Si no fuera por el tema de las actualizaciones, me compraría un HTC sin pensarmelo. Cuando cojo el widlfire s de mi mujer me reafirmo mas en esta pensamiento. Un terminal de 200€ libre que funciona maravillosamente. Elegante, sencillo, manajable y... con un precio ajustado. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es muy buena en teoría. Pero en la práctica, cuando apagas el movil así, es porque tienes algún problema. Algo del movil que no va bien. Si el movil se suspende, lo mas seguro es que no soluciones el problema.
Por otro lado estoy de acuerdo en que para mi HTC es la mejor compañia de moviles que hay ahora mismo. Si no fuera por el tema de las actualizaciones, me compraría un HTC sin pensarmelo. Cuando cojo el widlfire s de mi mujer me reafirmo mas en esta pensamiento. Un terminal de 200€ libre que funciona maravillosamente. Elegante, sencillo, manajable y... con un precio ajustado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero para leer libros me gusta más la app Adilko y luego ya tengo el iPad 2 para leerlos bien
Aquí lo que hemos hecho es activar una app que viene preinstalada, otra cosa es que nos guste más o menos. Ya lo anuncia por la tele Garrafone, acabo de ver el anuncio. Cortito y cutre comparado con los de USA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO hace falta que cargues aquí tu frustración por no poder comprarte cada móvil que salga al mercado, porque yo en verdad, creo que es lo que realmente te pasa. Otra explicación no le encuentro a la respuesta que has dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un psicólogo aficionado y adivino de pacotilla. No tienes ni idea de mi parque de dispositivos ni de mi capacidad adquisitiva, enteradillo. Cada dispositivo tiene sus fanboys y este, que no es ni mucho menos perfecto, ya tiene a los suyos pululando por aquí. Lo tendré la semana próxima y lo compro encantado. No seáis tan absolutistas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |