|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que siempre tengo.
Para flashear una ROM ya sea un cambio de una a otra o un update, es importante hacerlo al 100% de batería o con tener la carga aceptable sobra ? Y con el cargador enchufado o eso da igual ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar los Lockscreens y si, fallan bastantes por lo que me imagino que no serán compatibles. Buscaré otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko al final te van a dar la estrella michelin
... tienes mi voto y el de Arguiñano
|
|
|
|
estoy punto de flashear la rom, tengo la 2.3.6 xwkk5...hay algun problema si no hago el factory reset?...o si o si lo tengo q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede provocar comportamiento extraño, FC's y otrás cosas más. Es un consejo, no tiene porque ocurrir todo lo que he dicho ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
La nitidez Impresionante, y el locker genial, lástima que no podamos meter contraseña, me ha impresionado lo bien que se ve, un saludo makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias1...ahora empiezo la odisea!...en un rato te doy mi opinion de tu rom!... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Update anarko
![]() No me interesan las aplicaciones homemyhome, miuilocker y adfree. Los puedo eliminar antes de la instalacion o eso no es posible ? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
A que valor de 0 a 255 de nitidez lo estais poniendo? lo he puesto a 200 pero creo que da demasiada nitidez...
El contraste lo habeis tocado? EDITO: El adfree para que sirve? Un Saludo Última edición por Hyper Día 18/12/11 a las 22:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de adfree no lo conocia macho, pero vamos, canela fina…
lo que no me convence es el milocker que no se deja configurar, pero vamos esta bien… me encantan los updates y la rom.. lo de la pantalla yo no toco na que no lo domino bien.. a ver si se saca alguna configuracion buena entre los que entiendan mejor.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de adfree no lo conocia macho, pero vamos, canela fina…
lo que no me convence es el milocker que no se deja configurar, pero vamos esta bien… me encantan los updates y la rom.. lo de la pantalla yo no toco na que no lo domino bien.. a ver si se saca alguna configuracion buena entre los que entiendan mejor.. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PROBAD ÉSTA CONFIG, Y OS DEJARÁ ASOMBRADO COMO LO ESTOY AHORA.
Entrad a MODO PANTALLA y dadle a menú y predeterminado. Activad el modo DINÁMICO y subid la Nitidez a 120. Decidme ahora qué tal los colores y todo
|
|
wipeando al tio dalvik! XD jejej...muy buena!...la verdad quede imprecionado por lo fluida q es!...ahora voy a mandarle el update2..
![]() Pd: Alguien me puede decir para q es Faster fix y Voodoo Screen?...y cuales serian la mejor configuracion para estas apps?..nose si tendra algo q ver con faster, pero vi q tiene para elegir continentes...bueno soy de argentina, por las dudas! jeje :P |
|
|
||||
|
||||
|
El AdFree, he entrado, le he dado a nomalboot o algo asi le he dado a actualizar y me ha salido el mensaje ese de que su dispositivo debe estar libre de publicidad, la verdad es ke no he probado nunca esta aplicacion, aunque en el market veo que es muy votada. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El voodoo screen es una alternativa a "modo de pantalla", aunque te recomiendo la 2a por su modificación de ajustes. Saludos!
| Herramientas | |