|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión..Runnymede AIO V3.0.5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luhis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer de la 3.0.4 a la 3.0.5?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,instalada v.3.0.5,Stock,despues de hacer todos los wipes,pero claro yo venia de otra base.De momento va muy,muy bien,memoria libre 198mb.Tengo la sensacion de que se come la bateria un poco mas rapido,pero me gusta,++9,saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amarlluz está preparando un nuevo script de instalación que es una autentica pasada, lo he testado hoy pero para que funcione hay que actualizar el 4ext recovery a la nueva versión RC6 que modifica el kernel para habilitar touchscreen desde el recovery. Para los que querais verlo mando link para flashear desde el recovery, no instala nada asi que probarlo sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomienda dalvik cache + cache + system + boot
Por cierto amarlluz está preparando un nuevo script de instalación que es una autentica pasada, lo he testado hoy pero para que funcione hay que actualizar el 4ext recovery a la nueva versión RC6 que modifica el kernel para habilitar touchscreen desde el recovery. Para los que querais verlo mando link para flashear desde el recovery, no instala nada asi que probarlo sin miedo. ![]()
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik and cache
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y la primera vez que se inicia, despues del bootanimation, me empieza a salir fC de todo, force close y nada, venga a cerar y venga, y nada de nada, de ahi no paso? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Da detalles como el hboot que tienes, recovery , como lo has instalado, particiones realizadas etc, sino es imposible saber lo que pasa
|
||||
|
||||
|
vale yasta, de momento e podido iniciar, e reiniciao y sa solucionao!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v3.0.4 XD2SDX cm7r2 de esta Rom, con el hboot cm7r2 y despues de instalar con titaniium todas las apps va bien pero al actulizar me dice que la memoria es baja, y tengo una particion ext de 1.5gb y en el titanium me dice que tengo 920mb libres.. algo falla..
por cierto: tengo el recovery RMD |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida, que es lo k ai k kambiar de los tweaks, para poner lo de pasar de un escritorio a otro en plan normal, sin ningun efecto, no cm aora esta en plan 3D, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rctwin/rosie option/enable quit scrol o algo asi y tienes las opciones, luego reinicio.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia probado sa opcion ayer y nada, lo acabo de volver hacer poniendolo en 2d y sigue pasandose de un escritorio a otro cm si fuese un cubo, debe ser otra opcion o de otra manera :s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |