|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la Pixel Experience + https://download.pixelexperience.org/beryllium
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Buenisimo los consumos de esta PE+, de las mejores que he probado en Android 12, una vez que se asienta la rom da muy buenos resultados.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Gracias por a info.
¿tiene grabación nativa de llamadas entrantes? Es importante para mí Saludos. |
|
#45
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pruebes la nueva pe+12 o Crdroid. Notarás la diferencia en la duración de la batería..
Ya nos cuentas |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Qué versión de gcam usáis en PE+?
__________________
mi frase mola mas que la tuya
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Que app para grabar llamadas me recomendáis? Y qué GCam?
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
He de decirles que yo también instalé la semana pasada la PE+ y muy bien, he vuelto a los consumos normales de antes, y eso que mi móvil tiene una antigüedad de 3 años.
Cierto es que aún no le he metido muchas apps, no he tenido tiempo, pero de momento bien! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |