|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! La he copiado en la sd y mediante el explorador de archvios le he dado a instalar... se ha instalado pero no la veo y el widget me pone aplicacion no instalada... probare a ver lo ke dices tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! acabo de instalar la Rom y me gusta bastante. Pero he instalado la app de Email + widget ke está en los extras, pero al instalarla no me sale por ningun lado... Es que yo pensaba que era una app para evitar la que está de nativa que gasta mucha bateria, no?? O cual recomendais?
![]() Saludos a todos y cuando lo tengo todo claro, lo subo para arriba!
|
||||
|
||||
|
Una buena tarde de domingo es:
Tener la mejor rom disponible flasheada y preparada para meter el nuevo update y........ una Heineken bien fresquita para amenizar la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 felicitarte por la rom verdaderamente va pero que muy bien, fluidez ,estabilidad,consumo,rendimiento...
Decidi probarla ya que se hablaba muy bien de la rom y vi a los compis @soniakyran y @sergiofct ( a los que les envio un saludo) hacer buenos comentarios de la misma. Así que veré lo que se cuece por el hilo y una vez más te felicito por la rom, gran trabajo ![]() ![]() .Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tengo terminado todo, pero quiero preparar el primer post con unas capturas y ajustes para el app mod de imagen, y sinceramente, me apetece dar una vuelta con mi chica.
Os voy a volver a poner el changelog del update2, por si echáis algo en falta, me lo comunicáis y si lo veo conveniente lo añado. - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme (thanks al equipo de erdano) - Full Mod Cámara hack's (thanks al creador criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Addfree - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc - Wallpapers varios Calculo que en un rato estará por aquí colgado ya. Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya tengo terminado todo, pero quiero preparar el primer post con unas capturas y ajustes para el app mod de imagen, y sinceramente, me apetece dar una vuelta con mi chica.
Os voy a volver a poner el changelog del update2, por si echáis algo en falta, me lo comunicáis y si lo veo conveniente lo añado. - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme (thanks al equipo de erdano) - Full Mod Cámara hack's (thanks al creador criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Addfree - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc - Wallpapers varios Calculo que en un rato estará por aquí colgado ya. Saludos ![]() enviado desde mi S2
|
||||
|
||||
|
@neophite31 y @soniakyran
Tenéis un MP ;)
|
||||
|
||||
|
Se va a poder configurar el launcher que viene por defecto en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a volver a poner el changelog del update2, por si echáis algo en falta, me lo comunicáis y si lo veo conveniente lo añado. - Mod Instalación de Lockers Miui - Mod de configuración y edición de imagen (nitidez, contraste...) BRUTAL, creedme (thanks al equipo de erdano) - Full Mod Cámara hack's (thanks al creador criskelo) - Reproductor de ICS (Google Music) + Widget transparencia ICS - Addfree - Ajustes mínimos en el theme, corregidos algunos bugs casi imperceptibles También tengo listo el nuevo UPDATE DE EXTRAS con varios añadidos : - Allshare - Cuentas y seguridad de samsung - Tareas, widget monitor etc - Wallpapers varios Calculo que en un rato estará por aquí colgado ya. Saludos ![]() Yo creo que deberías de usar el Tw 4.5 de serie, el 4 lo veo un película lento moviendo los escritorios El icono de aplicaciones / inicio debería de estar en el centro Me parece que probando la v8 de miki y aplicándo el tema de ics de su kitchen tenía el calendario transparente con los números en azul, queda muy bonito la verdad Buenos, estas son mis sugerencias para mejorar la rom:-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
configurar el launcher de la rom? el launcher de la rom es el touchwiz de samsung.. es el qeu te viene con el s2 por defecto.. eso casi no se puede configurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cambiar la posición de los iconos y quitarle los nombres. El problema cuando cambias a touchwiz 4.5 es que pierdes el icono de aplicaciones modificado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, es mejor flasear estas mejoras con el móvil cargado a tope no?
Yo creo que deberías de usar el Tw 4.5 de serie, el 4 lo veo un película lento moviendo los escritorios El icono de aplicaciones / inicio debería de estar en el centro Me parece que probando la v8 de miki y aplicándo el tema de ics de su kitchen tenía el calendario transparente con los números en azul, queda muy bonito la verdad Buenos, estas son mis sugerencias para mejorar la rom:-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Update v2 lo lleva! se me había pasado decirlo... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me voy ! en un rato empiezo a poner links y explicaciones de cosas! Saludos!