|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntabas si la notabamos mejor con el tema de la composicion de hardware implementada, asi que qué mejor que un video para que juzgues tu mismo! ;)
Mis primeras impresiones: muy buena fluidez, aunque no se si es debido al wipe de todo o realmente va mejor. Estoy restaurando las apps ahora. Despues, el problema del root en principio queda solucionado con el archivo al que habeis enlazado... Y el Titanium me reconoce el Root, pero no me ha pedido confirmacion la aplicacion de Superuser, cosa que no me mola mucho... Y el MybackupPro tampoco, pero ha reconocido el root. Ahora cuando termine instalare algun comprobador de root para probar a ver. Aunque segun leo, es a as nuevas apps a las que no les permite el correcto acceso root. Espero que en proximas builds lo solucionen (es lo que tiene ser un culo inquieto del flasheo :P) De momento comportamiento bueno, eso si!
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme porque no puedo pasar archivos del pc al telefono por USB??? solo puedo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima fluidez,ami tampoco me sale el mensaje del superusuario en el titanium por ejemplo pero va bien aparentemente,la camara al poner efectos se cierra sola...
Pero muy buena por lo demas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el fix http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 y luego actualizar la app desde el maket y actualizar los binaries
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el fix http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 y luego actualizar la app desde el maket y actualizar los binaries
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... El launcher original da FC con los widgets. Al añadir widgets al cabo del rato me da FC, y al pasar de la pestaña de widgets a la de apps, tambien.
La VR la hare con el ADW EX, entonces ![]() Y en mi opinion, vale bastante la pena!
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y no me carrulan los datos
Activo la casilla pero al volver atrás y entrar de nuevo a ese menú ya están desactivados ![]() Eso si, el launcher va bien ahora, como tendría que ir...quizás le falta un poco de suavidad, pero esto ya es otra cosa. Última edición por zadock Día 18/12/11 a las 15:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto de nuevo por aqui viendo que habia salido esta build , desde que probe la ultima que fue la 7 y creo que ha mejorado bastante..
Hay algun mod, por ahi, para ponerle porcentage a la bateria?? Como se sincroniza el calendario?' gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, buscare entonces...
Gracias de todas maneras y perdon por las molestias.. * Postadata: Seria lo suyo postear todos los fix necesarios al principio del hilo... Última edición por gio_tm Día 18/12/11 a las 16:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, VR subiendo!
Al tema de los fixes: FIX DE SU: Hay que flashear el zip http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 y posteriormente actualizar la app superusuario en el market. Despues de actualizarla, entrar a ella y Menu->Preferencias->Actualizar binarios. Vamos dandole a siguiente hasta que los actualice, reiniciamos y tendremos Root perfectamente FIX DE CALENDARIO: http://min.us/mR7nKwFi7 Flashear por recovery. Debo añadir que al hacerlo a veces hay que entrar a la app de Calendario y en ajustes decir que calendarios queremos que sean visibles. Y por ahora eso es todo. No funciona el face unlock, se me ha olvidado decirlo en el video Y el tema de los datos... Yo lo que hecho ha sido: FULL WIPE Flashear la build 10 Flashear gapps 5.3 Flashear el fix de su Flashear el fix de calendario FULL WIPE Y al iniciar te salta un FC de com.android.phone, pero despues funcionan los datos perfectamente. EDITO: He leido en la build de onecosmic que recomiendan flashear el modem JVT. Puede que eso lo solucione @zadock
Última edición por Dexafree Día 18/12/11 a las 16:36:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, VR subiendo!
Al tema de los fixes: FIX DE SU: Hay que flashear el zip http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 y posteriormente actualizar la app superusuario en el market. Despues de actualizarla, entrar a ella y Menu->Preferencias->Actualizar binarios. Vamos dandole a siguiente hasta que los actualice, reiniciamos y tendremos Root perfectamente FIX DE CALENDARIO: http://min.us/mR7nKwFi7 Flashear por recovery. Debo añadir que al hacerlo a veces hay que entrar a la app de Calendario y en ajustes decir que calendarios queremos que sean visibles. Y por ahora eso es todo. No funciona el face unlock, se me ha olvidado decirlo en el video Y el tema de los datos... Yo lo que hecho ha sido: FULL WIPE Flashear la build 10 Flashear gapps 5.3 Flashear el fix de su Flashear el fix de calendario FULL WIPE Y al iniciar te salta un FC de com.android.phone, pero despues funcionan los datos perfectamente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible como va de fluida!! INCREIBLE! JAJAJAJ
En general bastante mejorada, la camara salta literalmente, como una app, perfecto!
|
||||
|
||||
|
Yo, además, le he flasheado el fix para la partición "/datadata" (que se queda más pronto que tarde sin espacio). Deja de usar dicha partición y crea un enlace hacia "/data/data", pasando a utilizar el almacenamiento de la SD interna y pudiendo instalar aplicaciones casi sin límite
![]() El fix es de kakomalo, para las MIUI, pero lo llevo usando desde la BUILD6 sin mayores inconvenientes ![]() Seguro que no os suena a nuevo
|
||||
|
||||
|
VideoReview subida. No se que le ha pasado al video que despues de procesarlo se ha quedado en una calidad bastante discutible... Pido disculpas de antemano por la calidad del video, no se que ha debido pasar. Espero que os guste y os sirva para ver que tal va esta build. Sentios libres de criticar o comentarla, tanto la review como la manera de hacerla!
|
||||
|
||||
|
Además sigue sin poder sincronizar la cuenta de Facebook con los contactos y tal, lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, además, le he flasheado el fix para la partición "/datadata" (que se queda más pronto que tarde sin espacio). Deja de usar dicha partición y crea un enlace hacia "/data/data", pasando a utilizar el almacenamiento de la SD interna y pudiendo instalar aplicaciones casi sin límite
![]() El fix es de kakomalo, para las MIUI, pero lo llevo usando desde la BUILD6 sin mayores inconvenientes ![]() Seguro que no os suena a nuevo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@metamorph por favor postea el fix del /datadata que me tiene frito el pasar app a la sd jaja
@Dexafree muchas gracias por la review, esta muy bien. Ahora solo hace falta meterse con los fix. Personalmente me apunte en la build 6, la quite a las dos o tres horas porque lei lo que chupaba. Puse la 7 y muy contento. No quise poner la 8 y me meti con la 9, y juego a juegos de gameloft y personalmente los mueve muy muy bien, asi que estoy deseando ver que tal con la 10!! Por cierto y muy importante. He conseguido duraciones de la bateria muy muy buenas eliminando la galeria de android y utilizando Quickpic. En la build 10 se sigue con el dichoso Bug? (me gusta mucho como google a implementado sus aplicaciones con el sistema) Un saludo gente. |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher recomendais,, que sea lo mas similar, al original?
el adw launcher ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DISPONIBLE EN YAOS...
/data/data fix http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...adata_fix.zip Este zip cambia los archivos de la particion /datadata de 180 Mb a /data/data de 1,5 Gb para aprovechar al maximo el espacio disponible y evitar FC y errores de "no hay espacio" Comprobar /sdcard/datadata_fix.log para confirmar que se ha aplicado. Tamaño: 185Kb PROXIMAMENTE, TECLADO SAMSUNG XXXJVT ![]() ...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |