|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta hecho, lo he flasheado en cosa de 30 min.
se ha conectado del tiron, y al logearme, me ha salido del tiron que tenia un credito asi que le he metido caña sin miedo ahora a reinstalar apps y a trastearlo, pero de antemano lo noto pelin mas rapido abriendo submenus y tal. GRACIAS POR EL POST MIS 5 ESTRELLAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar en el wotan y me pone: "Credit balance: 0 EUR"
Eso quiere decir que no puedo flashear no?? Alguno lo habeis conseguido hacer sin creditos?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... yo hasta la ICS nada... jeje
Última edición por luischo Día 19/12/11 a las 15:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer entonces sin creditos o no se puede??? quiero quitar toda la morralla de vodafone de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom hay que ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera flashear mi Neo V pero soy novato en esto y la verdad no me entero con el primer post de nada en absoluto. Alguien puede ayudarme y escribir paso por paso claramente que es lo que hay que hacer y de qué manera? O sino algún otro tutorial donde venga explicado para novatillos como yo.
Muchas gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería compartir mi experiencia, por si algún otro usuario se encontraba con el mismo problema que tuve yo. Me decidí a demovistarizar mi Neo V por este metodo, que la verdad es muy, muy facil y todo fue bien hasta que tras descargar la rom (Iberia 2.3.4) y ponerse a flashear archivos, recibí un error que decía algo así como CUST ERROR. A partir de eso momento, solo tenía opción de reiniciar el WotanClient o cerrarlo. Tras salir de WotanClient y desconectar el teléfono, compruebo que mi terminal no arranca, solo muestra un triángulo de alerta y un móvil tumbado (muy descriptivo...) Tras varios intentos conectando y deconectando, probando con distintas versiones de las rom, etc, decidí probar con un portatil que tenía disitinto sistema operativo (32 en vez de 64 bits) y intentar copiar las herramientas para el flasheo que habia descargado en una USB, me di cuenta de que los archivos de una carpeta llamada DATA que había creado WotanClient estaba corruptos, con lo que borré esa carpeta (ya había probado otras versiones y tenía el mismo problema) y repetí el proceso, esta vez, con éxito. Encontré la solución por casualidad, ya que WotanClient comprueba el CRC de los disitntos archivos al descomprimir y todos me daba OK. Además de que probé a bajar roms de otros paises con lo que no podía imaginar que alguno de estos estuviera dañado. Un saludo y perdón si me he extendido demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acutalmente tengo la .42 per he visto que a posteriori saleron: 4.0.2.A.0.58, 4.0.2.A.0.62, 4.0.2.D.0.4, 4.0.2.A.0.368 . Los que las hayais probado qual recomendais y porque??
De donde me puedo descargar una version de firmware original de movistar?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo baje una inglesa, no recuerdo cual, pero me daba la version 2.2.3 y a los dias me acutalizao solo por WI FI y super rapido, sin borrarle nada a la 2.3.4, copilacion nº 4.0.2.a.0.42
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de CRC con el wotan. Empieza a descargar los archivos necesarios...
Downloading necessary files... RXC8c791ecbc24801907884e5b479df445b found cached, checking integrity... File ready and CRC is OK RXB6864afbf68cf16e7568ca5b710be6cec found cached, checking integrity... File ready and CRC is OK RXD2221dcc3c2150e5c672b547f767b8127 downloading... y llegado un punto bastante temprano en la barra de progreso, me da el siguiente error: CRC: Can't open C:\...\data\flashes\RXD2221dcc3c2150e5c672b547f767 b8127 y luego: [INET] The operation timed out Estoy en el cuarto intento ahora mismo. ¿Qué está pasando? ![]() Última edición por Famicom Día 12/01/12 a las 12:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la .58 sin problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mí me resulta imposible. Suerte que los errores surgen antes de flashear. No puedo descargar todos los archivos necesarios. Unas veces es en el segundo donde da el error, pero la mayoría de las veces es en el tercero, el paquete más gordo. He probado ya en dos ordenadores diferentes, y borrando la carpeta "data" cada vez, para descargar de cero. El antivirus, el cortafuegos y el peerblock están desconectados, y no hay manera. Encima por lo visto wotan, al ser ahora gratis para flashear, no ofrece ningún tipo de soporte técnico. Dicho por ellos mismos: no ofrecemos soporte en eso porque es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffffffffff.......................
Actualizado sin problemas, pero acojonadillo estaba. Despues de arrancarlo y conectarlo a internet, seme a vuelto a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tirandome al pantano... y estoy metiendole la última... esperomos a ver...Downloading necessary files...
RXC8c791ecbc24801907884e5b479df445b downloading... File ready and CRC is OK RXB6864afbf68cf16e7568ca5b710be6cec downloading... File ready and CRC is OK RXD2221dcc3c2150e5c672b547f767b8127 downloading... Así vamos... veremos en que queda esto... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que susto... tuve que hacerlo de segundas... pero funcionó. Ya tengo desorangenizado el arc s.
Flashing CUST file: resetting call timer and phone lock... done *** FLASHING FINISHED *** disconnect the phone and power it on Ahora estoy con un experia x10 mini de vodafon... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi caso. 3 días he estado para darme de alta en la web. Tenían un problema que te registrabas, pero no te enviaban el mail de confirmación con lo cual no podías confirmar el registro.
Esto hoy ha sido solucionado. Sin embargo, ahora parece ser que vuelve a ser un servicio de pago. Cuando ahora entras en My Account te pone en inglés que no tienes créditos. De hecho vereis que os pone "0 eur". Si metes pasta (en ningún sitio dice cuanto, he oido que si 7$, que si 12$, etc) tendrás Credits para conseguir flashearlo. Por eso AVISO: NO HAGAIS SERVIR LA WEB DE WOTANSERVER A NO SER QUE TENGAIS CRÉDITO. SINO, EN NINGUN MOMENTO OS AVISA, Y CUANDO YA TE HA FORMATEADO EL MOVIL TE DICE QUE NO TIENES CREDITO Y TE LO DEJA INUTILIZABLE. En mi caso lo pude rescatar con el PC COMPANION. Estais avisados amigos!! ![]() Leo comentarios positivos y negativos, y no creo que sea cuestion de dejarlo al azar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |