|
||
|
|
||||
|
||||
|
la camara me funciona con una app de camara que compre a 10 centimo la fx, tener cuidado con el blockeo por face por que me he ido a afeitar lo he ido a desbloquear y no se me desblockeaba estando recien afeitado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si que va bien la app no? Me pregunto que pasará con una chica super maquillada, al despertar después de un día de fiesta y toda resacosa.. jajaja
|
||||
|
||||
|
jajajaj enserio y no tenia mucha barba lo que pasa que hice la configuraccion del blockeo antes de ir afeitar y ahora no me deja desbloquearlo con la cara afeitada jajajajja tengo que hacerlo con el patron de las bolitas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado de hacer un restore de la rom anterior?
Da problemas de incompatibilidad por el recovery nuevo?
|
||||
|
||||
|
a mi con la camara me esta pasndo lo mismo que con la beta 1, al principio me desaparecia y despues de varios reinicios funciona bien, incluso he gravabo unvideo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es flaseada, probada y quitada. He tardado mas en restaurar que en probar la rom
![]() Con orange y tampoco me cogia cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va un pequeño video de esto que se llama rom..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |