|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede ayudar, nose como se hace para que cuando pongo el movil a cargar no se encienda sino que quede cargando sin mas ¿Como se hace eso?
Muchas gracias! Y genial la rom ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi ha sido imposible a no ser que estuvieras 1 dia entero con la ddescarga jeje. De todas formas he optado por descargar algun que otro tema de internet y luego pasarlos a la carpeta themes, eso si es un poco dificil de encontrar temas decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me encanta esta rom pero me da fc's el market, y hay veces que se bloquea y se reinicia el terminal. A alguien mas le ha pasado? Hay algun market que pueda flashear para solucionarlo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el ke le interese, yo he pasado de la ultima criskelo a esta haciendo todos los wipes y 0 problemas.
Tambien para el ke le interese, he instalado la ultima versión del kernel dark knight y 0 problemas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas compis: cuando borro una foto en la galeria y apago el movil al volverlo a encender todas las fotos borradas vuelves a aparecer ¿alguien sabe como podria solucionarlo?.
Otra problemilla que tengo es que no soy capaz de hacer captura de pantalla por mucho que pruebo volumen abajo+boton central no soy capaz de hacer ninguna captura,puede que sea yo que soy muy torpe jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas compis: cuando borro una foto en la galeria y apago el movil al volverlo a encender todas las fotos borradas vuelves a aparecer ¿alguien sabe como podria solucionarlo?.
Otra problemilla que tengo es que no soy capaz de hacer captura de pantalla por mucho que pruebo volumen abajo+boton central no soy capaz de hacer ninguna captura,puede que sea yo que soy muy torpe jeje. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se si se verán las imágenes, estoy probando a subir alguna de como llevo el bicho con el tema de Josnaro... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo Yo tenía la KG6, y me daba FC's por un tubo....
yo que tu no lo haría.....Instalé la KH3, y no hay fallo....que por cierto, aún no se como coj....la instalé bien, ya que a dia de hoy, no encuentro un tuto pa instalar la Kxx por odin...... ![]() Con 7 archivos viene la cabr.... ![]() .....![]() ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Compañeros para la instalacion limpia hice lo que nos dice nuestro cocinero criskelo y funcionando a la primera.
Aqui esta el tuto.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188 Un saludo. ![]() ¿se te bloquea todo o solo al ber las imagenes?, si es solo al intentar pasar las fotos, se soluciona pinchando la foto i moviendo las capturas que salen despues.
|
||||
|
||||
|
a alguien se le queda el movil pillado cuando lo conecta al usb?es que he restaurado las aplicaciones que tenia en la v2 y me sigue pasando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, unas dudas que tengo antes de instalar esta ROM que le tengo muchas ganas.
La banda base que tengo instalada es KI4 que pertenece a la version de android 2.3.5 Tengo la ROM MikiMod, y el KERNEL Siyah 2.1 Bien, segun tengo entendido a la MIUI ICS le tenemos que poner la banda base KH3 que pertenece a la version android 2.3.4 Para eso hay que instalar via ODIN la siguiente ROM: http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3 No me dara ningun problema por retroceder de version android?? Tendre de nuevo el triangulito amarillo?? Muchas gracias por vuestra comprension. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras problema y si, te aparecera de nuevo el triangulo amarillo cuando metas un custom kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos OJO con XLOUD en xdadevelopers hay usuarios que hay tenido problemas y les ha dejado el Parlantes fallando con daños irreversibles.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
asi lo habra modificado el cocinero de xda ,normal si le a tocado la frecuencia
|
||||
|
||||
|
Notais que el teclado va lento?? es decir...si te das prisa encadenando letras alguna se salta....os pasa a vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doomper, solo me pasa al mover las fotos, y efectivamente si le pincho a las imagenes
ya me deja verlas. Entonces es un fallo conocido? Bueno si es asi no me importa pinchar en las fotos para verlas. Gracias y tremenda rom! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |