|
||
|
|
||||
|
||||
|
carlote______________Bueno después de modificar algunas cosas en la V29.4 la he instalado y así se me ha quedado, ya de paso os pongo una captura del buen resultado del gps con este modem KP1.
Seria mucha molestia que subieras el archivo con el cual has modificado la barra transparente,y explicar brevemente como los has echo. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta version pues segun los comentarios de la gente con la v29.3 se volvieron a la v29.2, funciona bien o me recomendais la anterior.
Actualmente tengo la CheckROM RevoHD™ V4 y estoy muy contento pero me gustaria probar. Gracias. |
|
|
|
La puedes conseguir mirando en el primer post, v28, simplemente espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor es la v26
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la v29.3 me gustan los comandos de voz esos de motorola, gracias a esa app funciona correctamente el manos libres de mi coche. Alguien sabe como extraer esa app para guardarla y ponersela siempre a otras versiones??
De esta forma podria volver a la 29,2. Ya he probado en system, app con el root explorer pero no la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para instalar el widget del administrador de tareas de Samsung que han quitado en la 29.4, es por CWM, pero he probado, tanto instalar la .apk desde la propia aplicación como el zip desde el recovery, y no puede meter ni el widget ni lo del fondo animado que me paso el otro día Raymundo.
Desde recovery, sale como que empieza y pone install aborted o algo así. Gracias. edit: Solucionado copiándolos con el root explorer dentro de la carpeta System/app como se decía unos post mas atrás, gracias a ximotomin. AUs Última edición por el_campi Día 18/12/11 a las 13:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, aquí tienes el SyistemUI comprimido, lo descomprimes y reemplazas el de la turkbey con root exprorer o bien en el zip de la rom como en mi caso, si lo haces por root explorer mejor realiza los dos wipes menos el data.
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la blackblue theme univers v4.0? Es compatible con esta rom ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado todas las v29 y me sigo quedando con la v28, la mejor rom que he provado, cambio el kerne al ultimo siyad y de lujo. La v29 solo ver los puntitos en las aplicaciones me pongo nervioso , si, ya se que se puede quitar, pero paso de revuscar 25 paginas para encontrar como. Es solo un ejemplo , me parecen las v29 mas tediosas que la v28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi torpeza amigo pero podrías decir donde se encuentra ese archivo que no lo encuentro por ningún lado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado todas las v29 y me sigo quedando con la v28, la mejor rom que he provado, cambio el kerne al ultimo siyad y de lujo. La v29 solo ver los puntitos en las aplicaciones me pongo nervioso , si, ya se que se puede quitar, pero paso de revuscar 25 paginas para encontrar como. Es solo un ejemplo , me parecen las v29 mas tediosas que la v28.
![]() Turkbeyromv28new.zip (320 MB)
|
||||
|
||||
|
yo e metido el archibo e hecho wipe pero sigue igual se me an cambiado los iconos pero la barra trasparente no, porque sera?saludos crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e metido el archivo con root explorer pero no me hace nada será que no lo hare bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |