|
|
|
Esta nueva actualización para la versión de Indonesia se siente bien suave
Para ser solo un parche de seguridad es demasiado 928 MB Es para Mi Pilot(beta tester) https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0....22e17_12.0.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
|
Entiendo tu punto, pero con esta actualización no he encontrado bugs, el rendimiento de la batería mejoró, la fluidez bastante bien
|
|
|
|
Pregunto,
Esta nueva rom de indonesia llegará por OTA a los que tenemos la 13.0.1 también de indonesia? Saludos. |
|
|
|
Si. Llegara via OTA, cuando pasado el ensayo de la Beta, corrijan algun error si lo hay y la lanzan como Estable.
|
|
|
|
Ya salio en forma oficial la Rom Estable 13.0.3 . Puede descargarse de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Última edición por jesus maya Día 24/04/22 a las 22:20:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buen consumo de bateria
He pasado de la Miui 13.0.3 EEA a la Indonesia, y tiene un buen consumo de batería.
|
|
|
|
de esas dos que dicen , cual es la mejor en bateria?
|
|
|
|
descargue los dos paquetes de indonesia pero a la hora de instalarlo como dice el video me dice en la primera vez que no se puedo verificar y que lo haga via usb, alguna idea de solucion? descargue los dos archivos por la opcion recovery, la pulse varias veces donde dice emui 13 y le di la opcion de seleccionar paquete de actualizacion, pero ya despues de eso se queda y manda despues el anuncio que les digo.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone ). Es posible que hayas descargado con algun altibajo de internet. Tambien prueba sacando las dos Rom de la carpeta y que no queden en carpetas. Si la Rom todo esta ok, asi no vayas a cambiar Rom te debe permitir actualizar. Tambien debes bajar es la Rom Recovery ultima que hay para tu equipo asi no la tengas instalada. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 21:54:12 |
|
|
|
Con la apk del video a mi tampoco me funciono. Por eso te envio la pagina de donde las descargo. Tambien fijate bien exactamente que sea la Rom recovery , para la referencia de tu equipo.
Última edición por jesus maya Día 27/04/22 a las 22:24:42 |
|
|
|
|
Cita:
pd: mi equipo es un redmi note 10pro - version global Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 23:48:17 |
|
|
|
|
Cita:
El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom. No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado. Espero que te sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jploco2 Día 28/04/22 a las 00:45:24 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jesus maya Día 28/04/22 a las 01:43:30 |
|
|
|
buenos dias compi, en este caso cuando ingreso a la pagina que me dices sale es india y no indonesia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|