|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290109 |
|
|
|
|
|
Tengo problemas con el widget samsung monitor apps cuando intenta aplicarlo me cierra el tw laucher 4.5 y me sale el que lleva por defecto la rom. Dos preguntas... Como puedo hacer para instalar la aplicación de las aplicaciones activas? Donde está y si se puede borrar el launcher que trae por defecto la rom?
Si alguién me lo explica pues gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Martin como se llama la aplicación?. Me la descargue una vez hace tiempo pero no recuerdo el nombre, la estoy buscando por el market pero nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta noche he dejado el móvil con el wifi puesto y después de 6 horas sólo a perdido 4%
Impresionante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algunas Rom que en 8 horas me han gastado un 3%. Ojo, yo siempre tengo activado wifi, bluetooth, datos, las 24h.
No digo que sea un mal gasto lo de esta Rom, todo lo contario, pero se podria dar otra apreton mas. Enviado desde la cima del everest con mi galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me conecte el GPS ni en puntos donde no hay edificios a mi alrededor. En el FasterFix tengo seleccionado Europa pero no sé que hacer para que funcione de una vez...
Gracias. |
|
|
|
Aplicale el fix de españa desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado en el momento de trastear el móvil, te das cuenta que la batería no baja tan rápido dándole el mismo trote que a todas las rom, aunque he de admitir que es la primera vez que uso el setcup.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...ZlQXBwc0FkcyJd NO me gusta la estética pero al menos avisa. Ya me había acostumbrado a la otra y ahora tengo que tener algo que avise, si no parece que me falta algo. |
|
|
|
Es la que he puesto yo bastante fea pero funcional (como algunas...
).Esta la versión sin anuncios en el merkamarket |
|
|
|
una pregunta,a alguien le pasa que con wifi el activado, tras haber tenido el movil un rato inactivo y quitas la pantalla de desbloqueo aparece sin cobertura y sin señal wifi,es decir las rayitas en vez de estar azules estan en blanco,desactivas el wifi y lo vuelves a conectar y funciona todo otra vez bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
why are not vertum new calendar widget with this ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que con el teclado Swype, cuando le viene en gana descuenta mas letras de las que realmente quedan para el mensaje, es decir muestra 127 caracteres y de repente pones una palabra y quedan 20?
Aguna idea o solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa también con todos los otros como SwiftKey. Es cuestion de borrar palabras hasta q se solucione.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007