|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización para la versión de Indonesia se siente bien suave
Para ser solo un parche de seguridad es demasiado 928 MB Es para Mi Pilot(beta tester) https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0....22e17_12.0.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva actualización para la versión de Indonesia se siente bien suave
Para ser solo un parche de seguridad es demasiado 928 MB Es para Mi Pilot(beta tester) https://bigota.d.miui.com/V13.0.3.0....22e17_12.0.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu punto, pero con esta actualización no he encontrado bugs, el rendimiento de la batería mejoró, la fluidez bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto,
Esta nueva rom de indonesia llegará por OTA a los que tenemos la 13.0.1 también de indonesia? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio en forma oficial la Rom Estable 13.0.3 . Puede descargarse de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
Última edición por jesus maya Día 24/04/22 a las 22:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio en forma oficial la Rom Estable 13.0.3 . Puede descargarse de esta pagina: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue los dos paquetes de indonesia pero a la hora de instalarlo como dice el video me dice en la primera vez que no se puedo verificar y que lo haga via usb, alguna idea de solucion? descargue los dos archivos por la opcion recovery, la pulse varias veces donde dice emui 13 y le di la opcion de seleccionar paquete de actualizacion, pero ya despues de eso se queda y manda despues el anuncio que les digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargue los dos paquetes de indonesia pero a la hora de instalarlo como dice el video me dice en la primera vez que no se puedo verificar y que lo haga via usb, alguna idea de solucion? descargue los dos archivos por la opcion recovery, la pulse varias veces donde dice emui 13 y le di la opcion de seleccionar paquete de actualizacion, pero ya despues de eso se queda y manda despues el anuncio que les digo.
![]() https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone ). Es posible que hayas descargado con algun altibajo de internet. Tambien prueba sacando las dos Rom de la carpeta y que no queden en carpetas. Si la Rom todo esta ok, asi no vayas a cambiar Rom te debe permitir actualizar. Tambien debes bajar es la Rom Recovery ultima que hay para tu equipo asi no la tengas instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
De que pagina descargo la Rom Recovery( Yo recomiendo de esta:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone ). Es posible que hayas descargado con algun altibajo de internet. Tambien prueba sacando las dos Rom de la carpeta y que no queden en carpetas. Si la Rom todo esta ok, asi no vayas a cambiar Rom te debe permitir actualizar. Tambien debes bajar es la Rom Recovery ultima que hay para tu equipo asi no la tengas instalada. ![]() Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 21:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk del video a mi tampoco me funciono. Por eso te envio la pagina de donde las descargo. Tambien fijate bien exactamente que sea la Rom recovery , para la referencia de tu equipo.
Última edición por jesus maya Día 27/04/22 a las 22:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pd: mi equipo es un redmi note 10pro - version global Última edición por jploco2 Día 27/04/22 a las 23:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
compi , pues igual me fui a descargarla en la pagina que me dices, no se si estoy haciendo algo mal, descargo las dos roms , una la mas actual que haya en la pagina que me dices del modelo redmi note 10 pro de la india que por lo que veo en la pagina esta redmi note 10 pro/promax , tambien veo uno que dice redmi note 10pro (china) y redmi note 10pro. yo he descargado el de india. descargo el archivo mas actual y el de version 12.0.6.0 que es la que me recomendaste que va bastante bien la bateria. luego de descargarlos, desactivo cualquier metodo de seguridad , huella, faceid , pin , etc. voy en la carpeta de descargas y muevo los archivos a la raiz del telefono que es donde dicen que se debe colocar. luego voy a donde uno verifica si hay alguna actualizacion del sistema y toco varias veces el numero 13 y se activan unas opciones, voy a donde estan unos tres puntitos a mano derecha en la parte de arriba de la pantalla y selecciono la opcion elegir paquete de actualizacion o algo parecido y busco donde esta ubicado el .zip de la rom y la version mas actual que consigo en la pagina. luego de seleccionarla para un momento diciendo que esta verificando el paquete y despues me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete y que lo haga via usb.
pd: mi equipo es un redmi note 10pro - version global ![]() El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom. No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado. Espero que te sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paco666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi también: para un momento diciendo que esta verificando el paquete y después me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete.
El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom. No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado. Espero que te sirva. ![]() Última edición por jploco2 Día 28/04/22 a las 00:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
compi, baje las dos roms, las de mi version de redmi note 10pro , version global y hice de nuevos los pasos y ahora si me salta para hacer todo, ahora bien , en este foro escuche sobre una rom de la india que va bien de bateria , la verison 12.0.6.0, vale si coloco y me va igual de bateria si coloco la 12.0.6.0 pero version global y no la de india? eso es lo que ahora me tiene confundido. pues bajando la de india es donde me sale el error que estaba comentado mas arriba.
![]() Última edición por jesus maya Día 28/04/22 a las 01:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compi, en este caso cuando ingreso a la pagina que me dices sale es india y no indonesia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el camino directo a la de Indonesia: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/...oms-id-stable
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |