|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el codigo tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ya me han dicho que el 22 del pasado mes se empezó a registrar pero no saben por qué el mail no me llegó....tu ya los recibiste?? cuánto te tardó etc?? PD: soy de Canarias tb y me dijo que estaba todo ok, aparte de que el proceso,como sabemos, es diferente. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más de los que se registró hace un huevo de tiempo y no recibió ningún email sabe algo?
Yo 5 llamadas después y dos conversaciones por chat sigo igual, que todo esta ok, validado, que me los mandan seguro, que son míos, que bla bla bla....y por supuesto que esta abierta incidencia. Pero del código nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
ya me han dicho que el 22 del pasado mes se empezó a registrar pero no saben por qué el mail no me llegó....tu ya los recibiste?? cuánto te tardó etc?? PD: soy de Canarias tb y me dijo que estaba todo ok, aparte de que el proceso,como sabemos, es diferente. Muchas gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego codigo, ahora a esperar a que llegue a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A mi ayer por la mañana me llamaron de Atención al Cliente de Samsung, me dijeron que habían aprobado mi solicitud y me correspondían los Galaxy Buds y si había recibido un email con los códigos que los habían mandado esa misma mañana. Ni que decir tiene que no los había recibido y me dijeron que no me preocupara que abrirían incidencia y que están teniendo problemas con esos emails. Toca esperar aún más...afortunado el que los ha recibido....El Lunes, si no recibo nada, intentaré llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. ¿Algún afortunado más?. Yo volví a llamar ayer y la misma contestación de siempre: pendiente de validar mi solicitud. (desde el día 2 de Marzo estamos así). Ya no sé que pensar.
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando saqué el s10+ pasé por lo mismo, dos meses y algo en enviarlos a Canarias y mandando correos, llamadas y nada, así que ahora mismo ni me molesto, desde el día 11 de marzo tengo el correo del registro y viendo como van las cosas no espero el código hasta mediados de mayo por lo menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pedi el 7/04 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es que reciba montones de correos de promociones de Samsung y el de los códigos, que es al mimo email en el que recibo las promociones, no lo reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mandarme el correo de confirmación y hacer dos llamadas a samsung promociones y no podermerlos entregar el miércoles pasado por no estar,ayer me llamó la empresa repartidora y ya los tengo conmigo.
Total mes y medio desde que empecé el proceso. Y la verdad es que suenan muy bien,mereció la pena esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mandarme el correo de confirmación y hacer dos llamadas a samsung promociones y no podermerlos entregar el miércoles pasado por no estar,ayer me llamó la empresa repartidora y ya los tengo conmigo.
Total mes y medio desde que empecé el proceso. Y la verdad es que suenan muy bien,mereció la pena esperar ![]() Un saludo, quimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |