|
|
||||
|
||||
|
Asi esta bien?
Última edición por D4DD1 Día 18/12/11 a las 02:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta!
y os dejo! siempre me pasa cuando intalo una rom y es que sin que me de cuenta ni yo haga nada, se me empiezan a descargar del market aplicaciones que tenia en otras roms...y ahora me he dado cuenta y no me importa porque estoy con wifi, pero me acuerdo que una vez me chupo un monton de datos por no darme cuenta de esto... esto porque pasa??es el titanium? gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :enfadadisim o:Muchas gracias,he subido unas fotos,estan encima de tu post,asi esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esto como se desmarca o como se evita...? lo digo para la proxima vez! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale!! muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción en concreto está en: Menu>ajustes>privacidad y desmarcas las dos primeras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo esta estadísticas puedo llegar a las 5 HORAS DE PANTALLA, JAMÁS he pasado de las 3,mis felicitaciones Anarko, la rom que menos batería gasta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
acabo de flashear esta rom y es de 10,estoy trasteandola y va como un tiro sin ningun fc y lo mejor de todo sin tanta morralla,en el antutu me ha dado 5920 y abriendo paginas y descargando del market como un rayo.
enhorabuena y magnifico trabajo anarko |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha dejado descolocado son los mensajes cuando se instala la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
********************************** Bueno chicos, yo me voy a dormir que ya lo tengo bién para hoy. Ya tengo medio encaminado el update, a falta de ir probando cosillas, tiene novedades interesantes ya funcionando. Mañana a lo largo del día, como lo pasaré en casa lo subiré para vuestro uso y disfrute. Como nota recordatoria, os comento que el update se añadirá en el segundo post para los que YA TENGÁIS LA ROM FLASHEADA. Los que no la tengan flasheada y vengan nuevos, en el link vendrá el update integrado ya! Saludos cordiales, hasta mañana! =D |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Vamos anarko tomate tu tiempo que descanses
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko eres un crack joder!! Pues si miras eso del chainfire 3D ya te hago una estatua
![]() Tengo ganas de probar esas novedades ![]() Un saludo a todos gente!!;) |
|
|
|
Yo voy a reflashear. Confíomucho en las posibilidades de esta ROM, así que achaco los problemas que estoy teniendo a mis toqueteos y modificaciones. La dejé a las 2 de la mañana con seis horas de funcionamiento y casi dos de pantalla (todavía con un 57%, la cosa prometía para ser la primera carga de mi nueva batería/ROM). He despertado a las 9:30 y se había quedado frito.
Volveré a reportar mi evolución después del reflasheo. Adelanto que no he instalado nada que no conociera de antes, incluso he reducido bastante el número de aplicaciones que suelo utiilizar. Eso sí, he flasheado un update que tenía de Criskelo para añadir la aplicación nativa de conversación de voz (me gusta más la estética que la original de Vlingo). Repito que ya he decidido solucionarlo a mi manera, pero por si sirve para que averigüéis qué ha podido ser. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tema
Hola 10/10 esta room perfecta ne puedes ayudar para instalar temas el tw launcher no me aparece tengo q descargarlo o lo trae la instalacion
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:08:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007