|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu atención compañero! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
la mejor guia que he visto,recomendais un wipe batery antes de instalar la rom de anarko? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os leo en breve ! a todos !
Estoy trabajando en el update de mi rom ![]() Espero tener novedades para vosotros para mañana ! =D |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Una preguntilla: Cuál es el launcher que menos recursos consume? Por cierto Anarko la ROM de 10 ;) Estoy deseando hincar el diente a la segunda update!
Un saludo a todos y sigue así anarko =DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el jefe habla de un update se refiere a una actualización de la room? Es que tengo mono de flasheo, que metí la room el Lunes y desde entonces estoy a dos velas.
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la rom. De momento todo ok, pero no me va internet movil, es decir, no me pilla datos y la cobertura me va muy bien...como soluciono esto?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona bien el chainfire3d con la rom? Es que tengo problemas al instalarlo. El telefono no se inicia y me hace reflashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - nombres de punto de acceso - (te saldrá un menú con un listado de APN'S) le das al botón táctil "MENÚ" y pulsas NUEVO APN. NOMBRE : Internet Pepephone APN : gprs.pepephone.com Lo demás tal cual está. Vuelves a pulsar tecla táctil MENU y le das a GUARDAR. Estarás otra vez en el listado pero te saldrá "INTERNET PEPEPHONE" , la selecciónas y espera unos segundos, que ya te funcionarán los Datos =P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando recibís un SMS se enciende la pantalla?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! ahora que te tengo por aki, te hago otra consulta. se que pusiste un mod para sacar fotos con las teclas de volumen pero ahora no lo encuentro...esta en el segundo post de los extras? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,alguien me dice como configurar el SETCPU ?
nada mas entrar me pone: SCALING ONDEMAND 1200 MAX 200 MIN Hasta aqui todo bien,pero cuando entro en vostajes me pierdo,hay como 8 perfiles donde puedes modificar,pero en el primer post de anarko solo salen pa cambiar 5 ![]() Por cierto,nada mas abrir el pograma le di a autodetectar o algo asi gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
«