|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi,la cerraremos pero con nosotros dentrooo...
Vamos a acabar con todos los mojitooos... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arma una buena farra aqui pal 24 a celebrar la navidad
lleguen temprano con botella en mano ![]() ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
...por cierto, pulque para dos por favor
E(") (")3 jejejeICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
veo que aun en mi ausencia el bar a seguido funcionando, asi que se me ocurrio de pegar este agradecimiento.
va con buen rollo eh. -AGRADECIMIENTO A todo aquel que supo darme consejo, a todo aquel que me invito a esperar con ilusión un nuevo día, a todo aquel que enseño a distinguir el bien y el mal, gracias. A quien me enseño a añorar lo mas preciado a quien se rió con mi tristeza, a quien en silencio me miraba extrañado, gracias. Gracias a todos los que de una forma u otra hicieron que me sintiera solo. Gracias a quien consiguió sumergirme en la desilusión. Gracias a todos, por lo bueno y por lo malo, todo me sirve, todo me ha enseñado algo, a ver las cosas del color que son y no del que aparentan. Por que cada instante es un inmenso mundo de color, que encubre una realidad cierta o incierta, confusa, difusa, oculta. Gracias a todos, por conseguir sentirme inútil. Gracias por no saber o no querer comprenderme, por olvido no mencionado en cada instante de tristeza. A todos los que supieron arrancar una sonrisa de mis labios, a los que supieron convivir instantes conmigo. a quien esperaba de mi algo mas de lo que supe darles, a quien me tenia por amigo, gracias. Gracias a todo aquel que supo desengañarme, a todo aquel que consiguió hacerme llorar. Gracias por lo bueno y por lo malo, todo sirve para gastar una vida. A todo aquel que supo enseñarme algo, por muy importante o vano que fuese, gracias A todos aquellos que consiguieron destruirme progresivamente, gracias Gracias a todos , por hacerme sentir igual que vosotros , ABSURDO.
Última edición por pacome36 Día 13/02/12 a las 18:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas... pasaba por aquí y quería dejaros un texto que me gusta mucho desde pequeño... si tenéis un rato leedlo, creo que os gustará...
http://bibliocriptana.wordpress.com/...dyard-kipling abrazos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |