|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Raymundo esto de cambiar la banda base,lo explicas en la pajina 170?
Ahh y otra cosa la banda base se la puedo flashear con la rom ya rulando en el movil? o antes De me terle la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas aqui como te fue.- Veamos tu solo carga PDA ok ??
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/12/11 a las 21:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces no me he equivocado el tuto es lo que esta en la pajina 170 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops... no habia visto el dibujo que has metido.
Ok si voy a cargar solo pda... que mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo haces por CWM ??? Te adjunto el Zip.- Copialo en la SD Card Interna y por CWM o recovery como quieras.- El Odin extension. tar ![]() Tambien te subo con extensión tar en rar, descomprimelo y ese fichero lo puedes usar con el Odin ok??
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/12/11 a las 21:21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el siyak 2.5.2 en la turkbey 29.4? bueno, este kernel es el mejor que he probado en cuanto a fluidez y he probado casi todos, ahora estoy mirando el consumo pero de momento va muy bien,probe el 2.5.2p y en el tema de los videos se me quedaba colgado, pero este es muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose q haceis ep modem ya viene en la rom el kp1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el siyak 2.5.2 en la turkbey 29.4? bueno, este kernel es el mejor que he probado en cuanto a fluidez y he probado casi todos, ahora estoy mirando el consumo pero de momento va muy bien,probe el 2.5.2p y en el tema de los videos se me quedaba colgado, pero este es muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo mi capturas Tengo puesta la 29.4 y el kernel darknight 2.5.2
![]()
Última edición por naraita Día 18/12/11 a las 01:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido algunas cosillas...........
Hola Buenas Noches a todos:
He instalado la 29.4 y la verdad es que todavía no me ha dado tiempo a trastearla, pero lo que es cierto es que me he llevado un disgusto nada mas instalarla ya que he perdido el fondo animado que tenía y que estaba a costumbrado a él, y también he perdido el widget que me indicaba las aplicaciones que tenía abiertas, y que cambiaba de color conforme más tuvieses abiertas. Alguien sabe como recuperar ambas cosas o instalarlas de nuevo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Noches a todos:
He instalado la 29.4 y la verdad es que todavía no me ha dado tiempo a trastearla, pero lo que es cierto es que me he llevado un disgusto nada mas instalarla ya que he perdido el fondo animado que tenía y que estaba a costumbrado a él, y también he perdido el widget que me indicaba las aplicaciones que tenía abiertas, y que cambiaba de color conforme más tuvieses abiertas. Alguien sabe como recuperar ambas cosas o instalarlas de nuevo Gracias de antemano ![]() AUs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podiais indicarme donde va metido el kp1 con odin?
gracias saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 00:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil te vas a la pestaña Test lo dejas como esta que estará señalado el completo y le das al boton de abajo que pone Start Test lo dejas que termine y te dara la puntuacion. Luego para ver tu puntacion comparada con otros moviles en forma de grafica dale al boton de Score chart
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil te vas a la pestaña Test lo dejas como esta que estará señalado el completo y le das al boton de abajo que pone Start Test lo dejas que termine y te dara la puntuacion. Luego para ver tu puntacion comparada con otros moviles en forma de grafica dale al boton de Score chart
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por naraita
Es muy facil te vas a la pestaña Test lo dejas como esta que estará señalado el completo y le das al boton de abajo que pone Start Test lo dejas que termine y te dara la puntuacion. Luego para ver tu puntacion comparada con otros moviles en forma de grafica dale al boton de Score chart es darle al defaul no?merci compañero. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |