![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola he intentado hacer el S-Off con el Revolutionary pero siempre que lo intento me sale lo siguiente:
Waiting for device... Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.3.5, ROM version: 1.0 5.401.4) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://revolutionary.io for more information. Enter beta key [ serial: *********** ]: **************** Beta key accepted - thank you for participating! Root acquired! Sending in Caroline... Retrieving Caroline from certain doom... Retrying Caroline... Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partition. Errors (if any):- mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 mtd: not writing bad block at 0x00040000 Press (almost) any key to exit. He buscado por ahí pero no encuentro si hay forma de solucionarlo. Tengo instalada la ROM RunnymedeMod007 (Sense3.5 | GB2.3.5 | A2SD+) [Stock], ¿a alguien le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Imagino que los drivers los tienes bien, haz un backup de tu rom , e instala una rom en version de froyo alguna de Neo por ejemplo, configuras los basico como el lenguage y lo intentas de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer y leer, y darle vueltas al tema, ya está, le he puesto un par. Mi Desi ya está S-Off y rooteada. Un agradecimiento al creador del tuto y a los que van aclarando dudas y consultas. Realmente el proceso es sencillo una vez pasado, pero he estado un minuto con el culo apretao.
De momento sigo hasta el fin de semana con la rom oficial 2.3.3. y a ver cual será la próxima. Gracias de nuevo y ánimo a los indecisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a tomar por tonto pero... dónde demonios se mete el serial?? llevo un rato con esto y en la web de revolutionary no veo por ningún sitio donde ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que te refieres al que te da la pagina de revolutionary.... este lo metes en la aplicacion del cmd.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, 22:26:19 - Añadir Mensaje a tus favoritos
RandyOrton Usuario novato en la web ESCRITO ORIGINAL METE POR:RandyOrton Hola chicos!!! Es mi primer contacto con Android(porfavor no seais demasiado duros conmigo) y veo que aqui dominas el tema. Bien recibí ayer mi DESI y ya me he decidido que quiero "ROOTEARLA". Estoy atascado en el punto de los drivers,profundizo un poco; instale el HTCSync, luego desintalé e intenté instalar los drivers de Incredible desde el administrador de tareas de windows, pero cuando le digo actualizar controlador y le especifico la ruta de los drivers(INCREDIBLE), me detecta el mismo driver y no me instala nada. No se si estoy haciendo algun paso mal o si tengo los drivers mal descargados. Gracias!! lo primero es que mires tu hboot y asi sabemos el metodo a utilizar.... los drivers tienes que instalar htc sync y luego meterte en fastboot(el pc instalara los drivers) para los drivers de hboot usa los de este hilo.... en hboot debe ponerte my htc y en hboot debe ponerte Android bootloader interface Última edición por ilustretbk Día 17/12/11 a las 22:58:04 |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy por aqui @ilustretbk Cuando te refieres a mi HBOOT supongo que me preguntaras lo que pone en la pantalla de los androides en monopatín????? Tengo esta información: -Revolutionary- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html |
|
|
||||
|
||||
|
solo te falta poner el archivo que pone en esa pagina en la raiz de SD y flashearlo desde el recovery......
porque veo que ya eres s-off saludos..... |
|
|
|
|
Cita:
Una ultima pregunta, podrias decirme donde puedo encontrar los comandos que se utilizan en el terminal de windows para mirar las particiones, el dispositivo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los comandos son estos.... http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OOT_en_Windows |
|
|
|
Hola. Buenas noches. Estoy perdido, totalmente perdido. Creo haber hecho los pasos correctamente pero no consigo hacer el s-off. Llevo bastante leido para poder retocar mi Desire pero nada de nada. La tengo actualizada a 2.3.3, la que sacaron al final.
Esta es la foto Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes el 0.8 necesitas unrevocked y sino asegurate de apuntar o copiar bien el serial....jejejej Última edición por ilustretbk Día 19/12/11 a las 22:13:24 |
|
|
|
Gracias por responder tan rápido ilustretbk.
Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT-1.2.0001 TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.17.05.23 JUL 22 2011, 16:19:16 Conectado en sólo cargar y depuración USB. Repito las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has podido ya?
si no..sal de la pagina...vuelvete a bajar el revolutionary e iintentalo de nuevo.... saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes desinstalado htc sync?
desintalalo... |
|
|
|
Lo mas facil es copiar/pegar la clave
|
|
|
|
¡¡¡Coseguido!!!
Siento robaros el tiempo. Pero el problema fue la dichosa clave. Intenté copiarla pero mi MSDOS está muy oxidado. Al final, boton derecho sobre el borde de la ventana, elegi pegar y voalá..... un bonito s-off. Gracias a los dos ilustretbk y ironjon. Llevo leyendo las ayudas que nos ofreceis en el foro, este y la Rom de Dave durante varios días, y estoy más contento que mis Hijos el día de Reyes... Espero que Dave resuelva los problemas y saque la 1.5. Me gusta. Pero ahora a descansar que sino mi mujer me mata.... Repito las gracias. Sois como el angel de la guarda.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronkistan su comentario: | ||
|
|
|
Buenas:
Tengo bastantes ganas de hacer el S-OFF y de entre los dos métodos disponibles, evidentemente el que me apetece más hacer es el "revolutionary". EL PROBLEMA: USO LA VILLAIN. ¿Todavía NO se puede usar éste método con esta ROM?. Parece que me fastidia un poco tener que cambiar la ROM exclusivamente para hacer el S-OFF. A mayores, tenía un nandroid de una ROM de Neo, pero como estoy tan a gusto con la Villain acabé borrándolo para salvar espacio. El otro método, el tradicional, parece algo más farragoso. Preferiría éste que parece más sencillo. LAS PREGUNTAS: - ¿Puedo o no puedo usar la Villain?. - Si es que no, ¿Que ROM me aconsejáis?. Gracias por adelantado al alma caritativa que me ilumine. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La rom que puedes meter podria ser esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677 Última edición por Yamcha Día 20/12/11 a las 18:55:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»