|
||
|
|
||||
|
||||
. Trankilo, ya verás como te mejora... Se puede saber por cuanto te salió, Sonia...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego veo vuestros resultados y me deprimo, como mucho he llegado a 5h y 30... Ya se que es la batería extendida pero la otra me la podias regalar, que tampoco te iba mal. Un saludo y ya no flasheo más ( si puedo..). Uppss se lo comentaba a soniakyran. Última edición por elultimokzierre Día 17/12/11 a las 19:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillin que estás con otra rom que va muy bien. Desde luego veo vuestros resultados y me deprimo, como mucho he llegado a 5h y 30... Ya se que es la batería extendida pero la otra me la podias regalar, que tampoco te iba mal. Un saludo y ya no flasheo más ( si puedo..). Uppss se lo comentaba a soniakyran.
![]() . De momento estoy con esta (LexMod eXtremeRom v6, pero con el tema miuibuntu), aunque tengo pendientes por probar las NaRkDrOiD, KingDroid y CheckRom (sobre todo esta última ya que me tiene muy pero que muy buena pinta)... soy un poco puta: me voy con la que más me da (batería y rendimiento ).Si te sirve de consuelo a mí sólo me ha llegado a durar la batería 3:30-4 horas... . Eso sí: creo que soy el que más apps instaladas tiene jajajajja.Edito: he encontrado el hilo en el que se habla de esa batería en cuestión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407 Última edición por partisano Día 17/12/11 a las 20:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillin que estás con otra rom que va muy bien.
Desde luego veo vuestros resultados y me deprimo, como mucho he llegado a 5h y 30... Ya se que es la batería extendida pero la otra me la podias regalar, que tampoco te iba mal. Un saludo y ya no flasheo más ( si puedo..). Uppss se lo comentaba a soniakyran. ![]() Maricon ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D.: bueno, aún no has contestado pero si lo haces y tampoco niegas lo de maricón... pensaremos que es cierto!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sacas tanto, . Trankilo, ya verás como te mejora... Se puede saber por cuanto te salió, Sonia...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Es que la tya es de otro planeta 30 eurillos a un compi del foro,un saludo campeon,tu sigues siendo el rey de la bateria Y LO DE MARIC..... no lo retiro ![]() ![]() ![]() :platano :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ponerme de parte de nadie pero... @lexullde te has fijado que @soniakyran no lo ha negado?
![]() No puede negar lo innegable ![]() P.D.: bueno, aún no has contestado pero si lo haces y tampoco niegas lo de maricón... pensaremos que es cierto! ![]() Lo innegable se puede negar?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por partisano
Yo no quiero ponerme de parte de nadie pero... @lexullde te has fijado que @soniakyran no lo ha negado?
![]() Cita: Originalmente Escrito por lexullde
No puede negar lo innegable
![]() Cita: Originalmente Escrito por partisano
P.D.: bueno, aún no has contestado pero si lo haces y tampoco niegas lo de maricón... pensaremos que es cierto!
![]() Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Lo innegable se puede negar??
![]() ![]() ![]() Claro que sí, pichurrín! jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pd. este es el rejoj que he ponido :
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad es que me ha gustado ese widget. Ahora busco uno para poner el recordatorio de lo que tengo que hacer durante varios días en la pantalla principal. El alzheimer está tirando bocao a la única neurona que me queda y tengo que tenerlo todito a la vista. ¿Porqué escribía yo esto? mmmmmm
|
||||
|
||||
|
jjjj es una cap de la página donde me descargué la app. Es que tengo puesta una foto mía en el escritorio para darme besitos de vez en cuando y no me gusta que estos truanes que hay por aquí me vean lo precioso que soy, jjjjj
Pero la verdad es que me ha gustado ese widget. Ahora busco uno para poner el recordatorio de lo que tengo que hacer durante varios días en la pantalla principal. El alzheimer está tirando bocao a la única neurona que me queda y tengo que tenerlo todito a la vista. ¿Porqué escribía yo esto? mmmmmm ![]() .....esto...a ver.... ..¡¡Ah, si!....cual es el widget del tiempo. Saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me echais una manita.. he quitado el launcher go..y puesto el tw pero como que no cuadran las cosas. no se si es por el dpi ya que ni lo he tocado.. como lo dejo para que tenga las medidas que debe que me sale todo mas pequeño..jejej
pd. voy a probar a 240 pd2.ahora ya esta correcto
Última edición por Actualizador Día 17/12/11 a las 22:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me echais una manita.. he quitado el launcher go..y puesto el tw pero como que no cuadran las cosas. no se si es por el dpi ya que ni lo he tocado.. como lo dejo para que tenga las medidas que debe que me sale todo mas pequeño..jejej
pd. voy a probar a 240 pd2.ahora ya esta correcto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@EizanErik mirate esto,es lo que me has preguntado,un saludo
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-lolboot.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,jjjjj. que buenos los videos....!! y veo que salgo en el primero empujando a uno al agua.... no recuerdo haber colgado mis videos familiares.
![]() ![]() ¿Que lexullde me ha puesto 2 años más de los que tengo? Será posible... todo porque mi primer ordenador fue un ábaco. ![]() ![]() Esto es un complot judeo-masónico para echarme del foro... Luego los moderadores se me cabrearán... a mí, que siempre entro para aportar cosas interesantes y constructivas... No tengo claro que el programa ese funcione bien, hay scripts que hacen su misma función en alguna rom de foro... y mejor eso que el programita, que yo tuve 1 semana y no le vi mucho porvenir... como al euro.jjjj
![]() Última edición por LoQo Día 18/12/11 a las 00:04:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |