|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente dudo que sea la antena mas que nada por que no creo q sea tan tocha para que la misma antena nos de cobertura a ti y a mi que somos de provincias distintas, a si que no...no es de la compañia, de hecho ya he leido por ahi que esta reportado a Samsung. Ahora a esperar que hagan parche adicional cosa que dudo por que a los de los cortes no se les hizo caso hasta esta actualizacion a si que nos tocara esperar a Mayo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En una inmensa mayoria somos muchos los que venimos o de telecos o de tecnologias varias o de ramas similares y simplemente por que tenemos dispositivos con la misma compañia y no nos pasa esto es estos otros dispositivos, de verdad...que no hay que irse tan "lejos", lejos estamos el otro compi y yo, y a lo que tu achacas el problema es IMPOSIBLE, que nos pase, y es mas...es IMPOSIBLE que me pase a mi debido a que tengo otros dispositivos con lamisma compañia. No se si me he explicado yo. Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 18:17:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:49:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues eso....deja de ensuciar todos los temas con tus teorias sacadas del manual del "cuñao" FIIIIIN, Serafin Buena tarde y que la fuerza de las antenas te acompañen, aaayyy.... |
|
||||
|
||||
Para mi tampoco tiene sentido el tema de las antenas. Llevaba casi 4 años con mi anterior Omeplus (que no era nada bueno en cobertura) y jamás he tenido un fallo de este tipo. Además del tema que por lo que creo nos afecta a usuarios de distintas compañías telefónicas y ubicaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
y lo del otro hilo es justamente eso....al que respondo es por que ya queria enmierdar con que hay un bug de bateria. Venga...chaval...dejalo...ves como eres un triste, don FIN, dejalo de verdad, que tu mismo te respondes, lee bien y piensa un poco tu propio razonamiento, "cuñao" Tu eres el que hablas de teorias de la conspiracion de las antenas (ironia por si no lo captas), yo no digo que tenga razon, yo expongo HECHOS, conrastados con mis equipos Edito: Y "cuñao"...lee lo que pongo, por que el q va de condescendiente y solo dice "cuñadadas" eres tu y tus toerias, lee lo que he dicho y las pruebas que he realizado de cambios de sim...y que casualidad que siempre pasa con el s22, ve a por otra, "cuñao" Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 19:33:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero cerril, que eres un obtuso, que esta perfectamente, QUE HE TENIDO 0 PROBLEMAS, LEE, que eres tu el unico con la verdad absoluta. He dicho y reiterado desde el primero que he tenido 0 problemas ni cortes de llamadas ni nada, hasta esta actuañizacion, por diosssss LEE Es que no lees los post, te remites a decir...restablecimiento de fabrica....SAT...o "antenas" Última edición por powdermiguel Día 18/04/22 a las 11:18:29 |
|
@powdermiguel modera tu forma de expresarte en el foro.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por quimo Día 18/02/23 a las 13:47:07 |
|
Señores, es suficiente, dejamos la discusión aquí, pueden seguir por privado.
Gracias y seguimos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://eu.community.samsung.com/t5/...5026648/page/2
Veo que lo del corte en las llamadas no es cosa de uno…. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues puede que no sea la misma antena, supongo que estás en España y yo en Viena 😂😂 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kr%C...ya_zvezd%C3%A1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai resolviste los problemas con tu movil?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|