|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haciendo varias cargas reales a la batería de 0 a 100. Muchas veces parecerá que se apaga al cero y lo encenderá varias veces y te pondrá cero. Pero en alguna de ellas te leerá bien la batería y alomejor se reinicia y tiene un 15% de batería. Tienes que aguantar durante un buen rato los intentos de reinicio. Mientras se encienda es que no tiene cero batería de verdad.. luego es recomendable cargarlo apagado. Desconectarlo cuando lleve un rato al 100 y encenderlo y volverlo a enchufar. Así provocas que el chip que se encarga de medir la batería lo aga bien.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí ahora mismo de MIUI lo único que no me gusta es todo el bloatware... Me da la sensación de no tener el control total sobre el teléfono. Pero por lo demás, estoy contento. Conocéis una forma de eliminar todas esas apps que casi nunca se usan, sin ser root?
|
|
||||
|
||||
Maravillosa ROM, a la espera de que se estabilice para analizar consumos.
Alguien sabe de algún modo dolby compatible? Los que he probado no funcionan. Un saludo |
|
||||
|
||||
a alguien más le pasa que no marca los auriculares en el area de notificaciones cuando los conecta? que gcam hay que ponerle? porque la que se dice en el primer post hay bastantes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para los que sigáis teniendo este dispositivo os recomiendo encarecidamente esta rom. Tendréis el móvil actualizado a lo último y con una experiencia muy liviana.
|
|
||||
|
||||
Lo pregunto porque acabo de poner una radio en mi coche con Android Auto y cuando lo conecto no hace nada. Tengo la app de Android Auto instalada y cuando me meto en la configuración y miro en ayuda con la conexión me sale que 'es posible que Android Auto no funcione con tu teléfono: Android Auto no forma parte del sistema operativo de tu teléfono, por lo que podría no funcionar correctamente. Pide ayuda a tu fabricante'. Y es raro porque, por ejemplo, la app del banco no me pone ningún problema y puedo pagar usando el NFC. Estaba pensando en cambiar de ROM a ver si con otra funcionaba el Android Auto pero si me dices que con la versión de Android11 funciona apuesto por ella porque estoy muy contento con la PixelExperiencie. ¡Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |