|
||
|
|
||||
|
||||
|
es mi primera rom en sensation venfo de desire z y en ella la cabiaba cada semana ....solo comentar que al sense encuentro a faltar una aplicacion de notas de htc que conectaba con Evernote, no se el nombre pero me gusto mucho se podria instalar como apk?
no puedo decir mucho sobre el cosumo...pues me teneis un poco asustado de momento aguanta un uso medio...por cierto donde encontraria una barra de bateria como la del virtous 2.o de la desire z (barra vertcal blanca con el indicador blanco del %) me gusta mucho la rom y mas sabiendo que es española...me he leido todos los mensajes en una tarde....hay bastantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume igual no se je,aquí tenéis el kernel stock a 1.5 y el stock.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19906270 Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4. Al configurar mi cuenta de hotmail como Exchange (para notificaciones push), no se puede poner el formato de mensajes como HTML, sale Texto sin formato sombreado, por lo que la mayoría de correos no se ven. En la rom stock si se podía... será fallo del Sense 3.5? El caso es que la cuenta de gmail la tengo configurada igual y si deja cambiar el formato a HTML.
![]() Si se pudiera integrar en la rom estaría bien... Edito: lo acabo de probar y funciona! Ya me deja elegir HTML en las opciones. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por Darkbirder Día 16/12/11 a las 12:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he vuelto a flasear la rom y sigo teniendo el mismo kernel, sabrias decirme donde puedo conserguir el de stock 1,2 ghz? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio se cambia cuando se cambia de rom, o siempre es la misma. Yo tengo la 10.56.9035.00U_10.14.9035.01, pero he notado poca cobertura al instalar esta rom, es aconsejable cambiarla?? Muchas gracias, por cual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para.muestra un botón:
![]() Pd. Los turnos nocturnos son jodidos en seguridad privada.... Buena noche!!!! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Como se consigue esa pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea para próximas versiones. Creo que alguna Rom ya lo tiene. Se trata de que para bloquear y desbloquear la pantalla además del botón power se pueda usar algún otro (volumen, home,... Que se yo... Jejeje)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea para próximas versiones. Creo que alguna Rom ya lo tiene. Se trata de que para bloquear y desbloquear la pantalla además del botón power se pueda usar algún otro (volumen, home,... Que se yo... Jejeje)
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar el kernel stock a 1,5, lo que pasa que no se muy bien si lo recomendais o me va a dar algun tipo de problemas, otra cosita, eso se flashea desde el recovery y no hace falta hacer ninguna cosa mas no? ni antes ni despues? En caso de instalarlo y no gustarme si flasheo la rom otra vez desaparece directamente no?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probar el kernel stock a 1,5, lo que pasa que no se muy bien si lo recomendais o me va a dar algun tipo de problemas, otra cosita, eso se flashea desde el recovery y no hace falta hacer ninguna cosa mas no? ni antes ni despues? En caso de instalarlo y no gustarme si flasheo la rom otra vez desaparece directamente no?
Gracias por todo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, acabo de instalar la version 11 y me he quedado flipao, para mi es un 10, la mejor sin duda que he probado teniendo en cuenta que solo he probado las vuestras y las IC. antes estaba obsesionado con trucar la velocidad del reloj pero veo que no es lo más importante si no la estabilidad del terminal y con esta de momento ok, es muy vistosa ( he metido la tematizada ) , ya os digo me encanta. muchas gracias por vuestro trabajo.
ya os iré comentando como me va, de momento solo llevo unos minutos con ella pero las sensaciones son muy muy buenas, muy fluido la verdad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto esperaba alguna foto de fondo del equipo, osea de kingdroid, donde puedo bajar alguna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |