|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada la 29.4 y el primer problema que me encuentro es que un widget que yo usaba bastante a desaparecido. Es el que te muestra las aplicaciones abiertas y te permite cerrarlas, se que es una tonteria pero me habia acostumbrado a tenerle, por lo demas lo que ya se ha comentado como la 29.2 no son las siguientes.
![]() ![]() sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada la 29.4 y el primer problema que me encuentro es que un widget que yo usaba bastante a desaparecido. Es el que te muestra las aplicaciones abiertas y te permite cerrarlas, se que es una tonteria pero me habia acostumbrado a tenerle, por lo demas lo que ya se ha comentado como la 29.2 no son las siguientes.
![]() ![]() Última edición por peremhospi Día 17/12/11 a las 19:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida, viniendo de ics hd3, hay que hacer algo especial para instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones Finales
Conclusiones Finales Realizadas diferentes pruebas con diferentes Roms y Kermels en mis dos S2, la conclusión final y hasta la la salida del ICS, la estadisticas que presento en las capturas no me las da niguna Rom y ningún otro Kermel actual para S2 (TODO PROBADO y TESTADO).- La Configuración que utilizo es la basica y que se obseva en la captura: Versión de ROM: V29.2-JkayMod XWKK5 TurkbeyRom-2.3.6-Sony Bravia Engine-FancyRotation Versión de Kermel: 2.6.35.14-SiyahKernel v2.5.2b (Banda Base I9100XXKP1 ) ![]() ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/12/11 a las 20:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el widget se samsung lo subo.....
Lo pegais en la carpeta system / app con root explorer y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones Finales Realizadas diferentes pruebas con diferentes Roms y Kermels en mis dos S2, la conclusión final y hasta la la salida del ICS, la estadisticas que presento en las capturas no me las da niguna Rom y ningún otro Kermel actual para S2 (TODO PROBADO y TESTADO).- Saludos ![]() ![]() Última edición por Miorat Día 18/12/11 a las 00:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el modem disponible en la chincheta de modems pero lo subo si lo quereis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ray que tal la 29.4 ?? yo haun estoy con la 29.2 que me gusta mucho... Sobre el kernel en la pagiona de siyah no encuentro la placebo, para rendimiento me recomendais la placebo o la normal??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la V.28 esta Rom me ha encantado y creo que es la que voy a dejar hasta que me coma un helado fresquito. Sin embargo, con todas las versiones probadas tengo el mismo problema, mi televisor es un samsung 3D y existen varias aplicaciones en market para usar este terminal como un mando, asi como para poder ver desde el telefono las imagenes de dicho televisor.
El usar el galaxy como mando mediante la red wifi va como la seda, pero al intentar usar la opción de ver en el teléfono, da un error y se cierra la aplicación. He probado a reinstalar aplicación, borrar datos pero nada de nada. Supongo que es muy difícil que alguien tenga esta aplicación activa, por lo tanto creo que no podrán ayudarme. Si a alguien se le ocurre una idea se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la V.28 esta Rom me ha encantado y creo que es la que voy a dejar hasta que me coma un helado fresquito. Sin embargo, con todas las versiones probadas tengo el mismo problema, mi televisor es un samsung 3D y existen varias aplicaciones en market para usar este terminal como un mando, asi como para poder ver desde el telefono las imagenes de dicho televisor.
El usar el galaxy como mando mediante la red wifi va como la seda, pero al intentar usar la opción de ver en el teléfono, da un error y se cierra la aplicación. He probado a reinstalar aplicación, borrar datos pero nada de nada. Supongo que es muy difícil que alguien tenga esta aplicación activa, por lo tanto creo que no podrán ayudarme. Si a alguien se le ocurre una idea se lo agradecería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendremos en cuenta que es el que montara el ICS según se ve por la red.-
|
||||
|
||||
|
|