|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualización al ir a buscarla. Han cumplido la promesa de que la lanzaban en marzo. Por poco no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar he querido activar el modo de pantalla siempre activa para ver si seguía el problema de Android auto pero aunque la activo cuando apago la pantalla no salta, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a Android 12, y ya he encontrado el primer bug, o tal vez este hecho queriendo que lo dudo.
https://ibb.co/TLMmhCz Última edición por PpPy215 Día 31/03/22 a las 23:15:46. Razón: No se sube la foto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado, además de que ha dejado de funcionar la iluminación de bordes. ¿Has podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he podido arreglarlo, he buscado y veo que le ha pasado a más gente después de la actualización y dicen que haciendo un factory reset se arregla, pero paso. Lo de la iluminación no sabría decirte si me pasa también.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me saltó también ayer la actualización estando en el trabajo, tampoco me iba la iluminación de los bordes pero al llegar a casa hice reset y aseguro que después si funciona, lo que no consigo quitar ( no sé si será también un bug) es en el menú de apagado lo de las tarjetas Google pay, desactivando la opción y sigue eso ahí al querer apagar el móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el AOD sí que me funciona y la iluminación de los bordes cuando entra una notificación también. Lo que sigue a su bola es el brillo automático.
En whatsapp a la hora de poner un tono de notificación diferente no se oye la previa, no sé si es de la app o de UI3
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me saltó también ayer la actualización estando en el trabajo, tampoco me iba la iluminación de los bordes pero al llegar a casa hice reset y aseguro que después si funciona, lo que no consigo quitar ( no sé si será también un bug) es en el menú de apagado lo de las tarjetas Google pay, desactivando la opción y sigue eso ahí al querer apagar el móvil. Saludos
![]() Me acabo de dar cuenta de esto, a mi también me sale la tarjeta en el menú del botón de apagado
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado Android 12, lo que tengo es el parche que salio en marzo, instale el parche y al poco lo tuve que cargar y lo cargue hasta el 100% y desde entonces no lo he vuelto a cargar. Lo suelo poner a cargar al 20% y aun tengo 37%.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta que punto mejora la eficiencia el parche de marzo, lo que si dicen es que Android 12 mejora la autonomía. Tampoco es algo de lo que te puedas quejar, así lo enchufas menos |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, te decía lo de haberlo cargado por si no te habías dado cuenta al enchufarlo alguna vez.
No sé hasta que punto mejora la eficiencia el parche de marzo, lo que si dicen es que Android 12 mejora la autonomía. Tampoco es algo de lo que te puedas quejar, así lo enchufas menos ![]() El movil con mi uso me suele durar tres dias sin cargarlo como norma general, pero esta vez me extraño que despues de tres dias aun tuviera tanta bateria. Y la unica diferencia ha sido el parche de marzo. La actualizacion de android 12 aun no me ha saltado y viendo que algunos tienen problemas, a saber si luego va igual o mejor tema duraccion de bateria o se la bebe rapido. Pero bueno, me esta recordando a los moviles anitguos sin android que los cargabas una vez a la semana o mas, jajaja. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por ahora la actu a android 12 bien pero me jode tener que restaurar el telefono para volver a tener la opcion de pantalla siempre activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche resete el teléfono a ajustes de fábrica y sigue sin funcionarme la pantalla siempre activa y la iluminación de bordes, no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el AOD sí que me funciona y la iluminación de los bordes cuando entra una notificación también. Lo que sigue a su bola es el brillo automático.
En whatsapp a la hora de poner un tono de notificación diferente no se oye la previa, no sé si es de la app o de UI3 ![]() Vengo de un Poco F1 y con cada actualización se iban cargando la batería . Creo que con este lo dejare así, que me va genial de fluidez y la autonomía brutal con el parche de marzo . No toco nada , gracias a todos por aportar vuestros comentarios tras actualizar , nos ayuda muchísimo que nos expliqueis vuestras experiencias ![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía también está bastante bien con UI3 A mi me dura un poco más que antes aunque no sé si es del último parche o de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2022-04-01-17-38-38-29_54063fc6848ac98a54ce5f2a63661433.jpg
Screenshot_2022-04-01-17-38-49-06_54063fc6848ac98a54ce5f2a63661433.jpg Acabo de actualizar. El contraste de la pantalla ha mejorado, todo se ve mucho más nítido. Me ha salido un mensaje de carga de unas tres horas para que el sistema esté completamente optimizado pero voy a salir y tengo que llevarme el teléfono. Espero que vaya bien, y si hay que hacer un reset se lo haré. Iré poniendo por aquí cualquier cosa que vea relevante. Saludos Última edición por manu3gs Día 01/04/22 a las 17:43:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien, no noto excesiva diferencia con la versión anterior.
He encontrado un pequeño bug (?) y es que las notificaciones en modo oscuro se ven con letra oscura y dificulta su lectura. Por el resto todo bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |