|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te pongas la kk5 limpia por odin, rootees y después pongas esa. Te solucionaría el problema del csc y seguramente tendrías todo más limpio.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,esta es diferente,es la extendida que me acabo de pillar,pero esta muy bien,es la 1 carga,creo que tendre que calibrarla,pero muy bien,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :nav ES BROMA,es que me da miedo esto de odin,y me va todo tan bien...que digo ...PAque.....En teoria al hacer los wipes se borra todo....entonces digo pues si,lo hare,pero hoy no....MAÑANA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
Hazlo con Odin que no hay riesgo alguno y así te queda el teléfono completamente limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo flipo con lo que duran vuestras baterias, ayer por la noche desconecte el cargador a la 00.00 y hoy al levantarme a las 9 estaba la bateria al 48% conectado el wifi y nada mas, es muy poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Alguna app se te quedó colgada fijo, si no, comprueba el porcentaje de tu SO Android en las estadísticas de la batería.
Reinicia y carga a tope de nuevo, no te debería de pasar dos veces seguidas. Recuerdo que eso es un bug de ginger que los cocineros y los que crean los kernels, hacen todo lo posible para arreglarlo o disimularlo pero siempre acaba apareciendo sobretodp por culpa de apps multimedia/juegos. Se recomienda reiniciar de vez en cuando para evitar que ésto ocurra Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a meter la KK5 de stock por ODIN, porque me ha salido otro fallo, cada vez que recibo SMS o correo e. se enciende la pantalla...
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, con batería extendida o sin ella, nunca creo que pueda llegar a ese consumo tuyo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que no tengo ningun problema ni FC, bi reinicios, va rapida, sin lag... Es mas que nada por si me puede mejorrar la bateria. Que estoy un poco obsesionado con este tema.
Conn que kernel hago root y recovery despues de meter kk5? Yo como el amigo solo lo hice al inicio y ya ni me acuerdo Enviado desde matrix Última edición por mikel0679 Día 17/12/11 a las 16:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre! Tienes el jkay para ponerte el mod de reiniar! Cita:
instálate la kk5 limpia anda.. que eso no son fallos, son cosas raras que te pasan a tí almenos no tengo ningún reporte ni a mí me pasa... Creeme que mi gmail echa humo todos los díasCita:
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rootea con cualquier kernel, ya que despues cuando flashees la mía se sobreescribirá
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon,si me da por hacer instalacion limpia,luego puedo restaurar el nandroid,o entonces no valdria para nada lo que he hecho?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No serviría de nada no... Ya que el nandroid te hace un backup de toda la memoria rom
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran ¿Como pusiste ese medidor de bateria? :B Es mejor que el que está ahora, se ve más minimalista.
Anarko, no te olvides de mantener pulsado el volver y que cierre las aplicaciones (onda CMOD7) dale que si pones eso la rompés!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes decir PORQUE se recomienda flasear primero por odin? gracias de antemano |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:30:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

almenos no tengo ningún reporte ni a mí me pasa... Creeme que mi gmail echa humo todos los días