|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado un ultra de la caixa, lo he registrado en mi cuenta Samsung, pero cuando entro en la Apple no me sale la promoción de los buds en la sección ventajas. El teléfono está dentro de la fecha de la promoción. Alguien me ayuda??
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de Apple va a ser difícil que te salga....
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que quería decir en la app pero el corrector le habrá jugado una mala pasada, creo que no es tan difícil de llegar a esa conclusión...
Al compañero que pregunta, tranquilo que te acabará saliendo en el apartado "ventajas", ves entrando en la app hasta que te acabe saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, registrado realizado el día 3 y código recibido hace un par de días. Hoy me han llegado los Buds.
Suerte a todos, no hay que desesperar, seguro que en breve los recibiréis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo registre el 7 y ayer me llego el código, por lo visto me llega el próximo lunes, yo creo que os llegara a todos.
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que quería decir en la app pero el corrector le habrá jugado una mala pasada, creo que no es tan difícil de llegar a esa conclusión...
Al compañero que pregunta, tranquilo que te acabará saliendo en el apartado "ventajas", ves entrando en la app hasta que te acabe saliendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me.han dicho que efectivamente me registre correctamente y esta conforme. Que tuve que recibir el código. Les he dicho que no, no en spam no en ningún sitio. Me ha dicho que no me preocupe que lo solicita para que me vuelvan a mandar el código, que si en 2 o 3 días no me lo han enviado que llame otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no das ni una. Hay que saber bien lo que se dice antes de desinformar a los demás. Última edición por JuanmaXS Día 27/03/22 a las 10:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a ser hasta el 10/02 si esa fecha era el segundo día en el que se podía pre-comprar el teléfono... La promoción es para los S22 Ultra pre-comprados del 9/02 al 24/02 o por la compra del 25/02 al 10/03 y se puede registrar en la promoción hasta el 30/04 con lo cual el teléfono del compañero si entra en la promoción y puede registrarte sin problemas.
Macho, no das ni una. Hay que saber bien lo que se dice antes de desinformar a los demás. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice en su día y cuando le di a enviar me contestaron que ya estaba registrado el dni.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albercoque Día 28/03/22 a las 06:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 02/03/2022 y hoy he recibido el código. Previamente he comunicado con ellos hoy mismo, tanto por chat como por teléfono, mostrando mi malestar. Media hora más tarde he recibido el código (no se si es casualidad). Aun así, me parece que samsung tiene que trabajar mucho el servicio postventa y la comunicación con el cliente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |