|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.europe-samsung.com/nprom...x?c%F3digo=667 ****Acabo de mirar y ya no está disponible (echa un vistazo de vez en cuando, por si acaso)*** Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Abro este post porque ya me siento ESTAFADO (Y varios amigos míos también, en total 5 que hemos comprado el terminal entrando en la promocion). En diferentes fechas, pero todos los que hemos comprado el S22U entrabamos en la promoción de los Galaxy Buds gratis. Rellenamos el formulario (Yo el día 4/3) y ni siquiera nos ha llegado el mail de confirmación. Tras contactar con Samsung por twitter te remiten a samsung contesta, ellos a una página de soporte y a todos nos han respondido con un mensaje de copia pega, alegando que hay una incidencia. Ya estoy cansao de la excusa de la incidencia, 3 semanas de incidencia para una gran multinacional no es excusa. Se supone que son una empresa grande, eficaz, resolutiva pero veo que no. Tanto yo como mis amigos ya desistimos, nos sentimos COMPLETAMENTE ENGAÑADOS!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
No los deis por perdidos, no lo dejeis pasar. Hice el registro el día 1 y esta mañana ya me ha llegado el código. He hecho el pedido y me llegan en un par de días. Es cierto que esta promoción estan tardando un poco más que otros años pero si lo habéis precomprado en las fechas correctas os lo enviaran. Paciencia y reclamar.
Última edición por richards3 Día 24/03/22 a las 14:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la factura tiene que estar a nombre del que posee el teléfono en ese momento? Compré el móvil precintado por Wallapop y el vendedor me envió la factura pero como es lógico está a su nombre. Él me ha dicho que no hay problema porque la promoción va a nombre del que se inscribe en la misma, independientemente del nombre que aparezca en la factura. Supongo que será así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la factura tiene que estar a nombre del que posee el teléfono en ese momento? Compré el móvil precintado por Wallapop y el vendedor me envió la factura pero como es lógico está a su nombre. Él me ha dicho que no hay problema porque la promoción va a nombre del que se inscribe en la misma, independientemente del nombre que aparezca en la factura. Supongo que será así, no?
![]() Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Para darme de tortas. Acabo de recibir el correo de Samsung y me dice que no soy apto porque.....no envié la captura de pantalla con el IMEI (Creo que no me enteré bien en su momento y envié un documento en el que figuraba dicho IMEI, pero claro no es lo que ellos pedían). Bueno, me han dado un plazo de 5 días para enviárselo y he tardado 5 segundos en hacerlo. Por si acaso..
![]() . En fin.Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya van llegando los codigos, esperemos a ver si no se demoran muchos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como método de envío me dio la opción de entrega en el día gratuita. La elegí, a ver si me los traen hoy mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 25 días me llega un SMS, pero del e-mail que se menciona..... todavía esperando..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué correo electrónico de Samsung os estáis comunicando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me.han dicho que efectivamente me registre correctamente y esta conforme. Que tuve que recibir el código. Les he dicho que no, no en spam no en ningún sitio. Me ha dicho que no me preocupe que lo solicita para que me vuelvan a mandar el código, que si en 2 o 3 días no me lo han enviado que llame otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |