|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que son cosas incomprensibles.
Se puede llegar a entender que les han sobrepasado los pedidos y están con retraso... pero vamos.... automatizar una respuesta, para que nos llegue al menos un email confirmando la recepción de los archivos e inscripción en el proceso de validación ... no cuesta nada!! y lo hace cualquier pequeño negocio que quiere tener una imagen medianamente seria.... Repito, incomprensible una respuesta así de cutre (la más cutre posible, la que no te dan ni respuesta) por parte de una multinacional de la tecnología como Samsung...tiene cohones el tema.... que no venden sandias oigan!!!! Como todo esto no termine bien...que se preparen para una demanda colectiva en la oficina del consumidor....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que esto de las promociones Samsung lo tiene externalizado a la empresa Atento, y si habéis sido clientes de Movistar en el tiempo en que Atento les llevaba el SAT seguramente ya podréis explicaros por qué esto va tan mal...
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una chapuza, no puedes trabajar para una gran empresa dando un soporte negasto
|
||||
|
||||
|
Aquí otra con el mismo problema con los buds, compré el móvil el 25 de febrero en el corte inglés, desde allí mismo me cubrieron el formulario de registro llegándome el correo de confirmación, viendo que no me llegaba el código llame y me dijeron que me lo habían enviado el día 1 que revisará el spam, obviamente no había nada, fui al corte inglés y lo que me dijeron fue que el código lo manda una máquina automáticamente, que a unos correos llega y a otros no, a mi marido que también compró el móvil le llegaron los buds en una semana desde que compramos el móvil el mismo día. No hago más que llamar a Samsung y me dicen que esta la incidencia puesta, que la revisaran y mientras yo sin mis buds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy buscando para registrar y pedir los buds, pero no encuentro donde me podéis ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente por el chat. Les he preguntado si me podían dar fecha aproximada ya que más de 3 semanas de espera, (que es lo que llevo esperando para la resolución) me parece excesivo. Su respuesta:
"No te puedo facilitar una fecha o plazo en concreto. Efectivamente, es que ha habido una incidencia, pero ya está subsanada." Esperemos que sea correcto y al subsanar la incidencia puedan tramitar y lo hagan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente por el chat. Les he preguntado si me podían dar fecha aproximada ya que más de 3 semanas de espera, (que es lo que llevo esperando para la resolución) me parece excesivo. Su respuesta:
"No te puedo facilitar una fecha o plazo en concreto. Efectivamente, es que ha habido una incidencia, pero ya está subsanada." Esperemos que sea correcto y al subsanar la incidencia puedan tramitar y lo hagan rápido. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de recibir hoy. Rellené el formulario el día 15 y el 16 recibí el código. Después de rellenar todo, ponia que la entrega era el 26.03 y llegaron hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité el código el día 07.03 y como no me daba llegado nada, llamé a Samsung el 15.03 y me dijeron que el día 08.03, me habían enviado el código, que revisase la bandeja de Spam.
Y ahí estaba el código, lo puse en la página de Samsung el día 15.03 y el 16.03 recibí el ok de Samsung. En la ficha ponía, entrega prevista 26.03 y me llegaron hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité el código el día 07.03 y como no me daba llegado nada, llamé a Samsung el 15.03 y me dijeron que el día 08.03, me habían enviado el código, que revisase la bandeja de Spam.
Y ahí estaba el código, lo puse en la página de Samsung el día 15.03 y el 16.03 recibí el ok de Samsung. En la ficha ponía, entrega prevista 26.03 y me llegaron hoy. ![]() Yo tambien los solicite el día 7 y aun ando esperando como todos... mañana llamaré a ver lo que me cuentan porque el tal david no nos da soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí estaba el código, lo puse en la página de Samsung el día 15.03 y el 16.03 recibí el ok de Samsung. En la ficha ponía, entrega prevista 26.03 y me llegaron hoy. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |