|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin verla... Creo que como la 29.2 y anteriores ninguna....
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Download: http://www.crocko.com/E34827C8081242...ation_v2.0.apk http://www.filesonic.com/file/286216...ation_v2.0.apk http://filepost.com/files/mc64a9ce/G...tion_v2.0.apk Si os gusta más el Anterios.-
|
||||
|
||||
|
Esta rom de largo es la mejor que he probado llevo la 29.2 pero me rinde tan bien y me consume tan poca bateria que es increible por no hablar de el aspecto de diseño grafico que tan bien me encanta llevo 15 horas y 90%. de bateria aunque llevo la de 2000miliamperios.
Última edición por Spanishbull Día 17/12/11 a las 11:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo con la nueva, de los ensales que has puesto, 2 no funcionan
|
||||
|
||||
|
AnTuTu y Quadrant Los resultados que me dan son inferiores a las v29.2, para la mejor mejor versión hasta la fecha, regreso a mi 29.2, no observo mejoras, pondre el nuevo kermel el 2.5.2 que postee antes hago pruebas y sino para atras.- Estas son mis impresiones.- Saludos y buen fin de semana.-
|
||||
|
||||
|
AnTuTu y Quadrant Los resultados que me dan son inferiores a las v29.2, para la mejor mejor versión hasta la fecha, regreso a mi 29.2, no observo mejoras, pondre el nuevo kermel el 2.5.2 que postee antes hago pruebas y sino para atras.- Estas son mis impresiones.- Saludos y buen fin de semana.- ![]() Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
||||
|
||||
|
patato 15: Para hacer la prueba mete cualquier siyah 2.2 o speedmod y mira con un explorador de archivos (el de serie o el es explorer) si en el directorio sdcard te aparece una carpeta que se llame usbstorage. Si te aparece te metes dentro y ahi estara el contenido de la memoria flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 29.1 y hasta ahora sin ningun FC, la bateria parece que dura mas con la version 29.2 con el kernel que lleva de serie.
Alguno ha probado un buen kernel para la version 29.1 que le dure mas la bateria ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la v29.3 me gustan los comandos de voz esos de motorola, gracias a esa app funciona correctamente el manos libres de mi coche. Alguien sabe como extraer esa app para guardarla y ponersela siempre a otras versiones??
De esta forma podria volver a la 29,2. Ya he probado en system, app con el root explorer pero no la encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo que raymundoo,vuelvo a la anterior
osea volvere a la 29.3
Última edición por c3p0 Día 17/12/11 a las 12:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la v28 es 2.3.6 o la 2.3.5?
saludos
|
||||
|
||||
|
la v28 es 2.3.6 o la 2.3.5?
saludos 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis donde puedo descargarme themas para el swipe!
saludos felices fiestas a tod@s
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |