![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Graciass Mariang necesitabamos comparara con una ROM sin otro kernel alternativo y puesto que tambien te falla entonces puede indicar un problema o fallo de la ROM. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JR estará esperando a que salga algo nuevo y bueno para actualizar, verás como todo llega. Respecto al Nexus, lo de la radio imagino que se solucionará con las roms, llegará si ya no ha llegado no tardando. Te deseo, os deseo, a todos unas Felices Fiestas, las mias serán muy tranquilas con la familia! Un abrazo enorme! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cavito_51 pero no debe ser del kernel pq lo tenia con el de jr. Estoy empezado a pensar que pueda ser de un vez q se me cayó al suelo (aunque no fue un golpe grande) y como he leido pueda ser algo del flex q se haya desconectado. Porque ya he probado de todo. Seguramente esta tarde lo desmonte y a ver...
Y si no pues ya tengon excusas para el galaxy nexus saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra opcion que se me ocurre es que te muevas varias aplicaciones a la tarjeta (particion fat32 que seran casi el total de los 1,4 Gb) para que liberes espacio de la ext y prueba alomejor esa solucion te vale, el problema que cuando conectes el usb con el movil las aplicaciones de la ext te funcionan pero las que movistes a la tarjeta (fat32) no te funcionarán. Para mover esas aplicaciones en administrar aplicaciones/ en tarjeta SD y las marcas se te moveran y liberas hueco o espacio en la ext. Un saludo. Última edición por chavito_51 Día 17/12/11 a las 14:30:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues nada no me ha solucionado nada jaja
|
|
|
|
Pues solo se me ocurre que copies todas las aplicaciones y tal y formatees la tarjeta y hagas la particion de nuevo a ver si va a estar corrupta o tiene fallo, no se me ocurre nada mas, lo siento.
Un saludo. |
|
|
|
Gracias de todas formas! un saludo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, también sobre el s2e.
Al hacer eso, se pasan todas las aplicaciones automáticamente?? O qué pasa con las aplicaciones que ya están instaladas en el teléfono y en la SD? Y sobre lo que veo del kernel, lo único que tengo que tener en cuenta es que hay que activar lo de montar ext4 si uso otro que no sea el que viene con la ROM, no? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas su vida se mide en ciclos de carga y descarga, así que si no dejas que se descarguen duran mas, por lo que es bueno enchufarlas siempre que se pueda, aunque sea cargas cortas. Una vez hasta escuche a un experto en baterías que traba investigando las del coche eléctrico, que metiendoles pequeñas cargas las había visto hasta mejorar su duración. Es una explicación un poco simple, pero es que lo de que cargarlas las estropea es la herencia mental que nos queda de las antiguas baterías recargables que no eran de litio. |
|
|
|
yo hace una semana que instale esta ultima version.Y bueno,el interfaz me gusta mas,diria que la novedad del cambio me ha gustado mas.
En cuanto a bateria,pues no se la verdad,para mi que dura lo mismo,mas o menos,porque de todas formas como paso casi el dia fuera de casa,por la noche lo tengo que dejar cargando. |
|
|
|
Hola..
Actualicé a la ultima versión el dia 17, y los videos no se guardan. Anoche fui de concierto de Marea y no se me grabó ni uno de los videos que hice; en cuanto a las fotos, ningun problema. ¿Alguien con este mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Pues ahora que lo decís yo ayer grabé un vídeo y esta mañana lo he buscado y no lo he visto, entonces he supuesto que no le daría a grabar o algo jaja por lo que veo no fue mi culpa XD a ver si se soluciona....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
pues yo por probar,acabo de grabar un video y perfecto
ahi lo tengo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||