HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/09, 01:36:23
Array

[xs_avatar]
thyoneus thyoneus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

programa tipo scandisk o checkdisk para la memoria de almacenamiento

Alguien sabe si existe algun programa tipo scandisk o checkdisk para la memoria de almacenamiento es decir donde se aloja el sistema operativo? Para eliminar cadenas perdidas despues de algun error que ocupan mucha memoria? Mi HTC tras un error con un programa de repente paso a ocupar como 50 megas más y no pude eliminarlos sino con un hardreset.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/09, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Memmaid trae esa posibilidad, aunque también lo puedes hacer desde tu windows o desde tu linux si conectas la PDA, no como activesync, sino como unidad de almacenamiento y lo pasas desde ahí...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
jnash jnash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas. He planteado mi duda en otra parte del foro, pero creo que no era el lugar correcto, cosas de novato. Tengo en mi Diamond la ROM Vauss x2 con la radio 05 y va perfecta, salvo por 2 cosas que me traen loco. Cuando recibo MMS, la mayoria de las veces no puedo abrirlos, pincho el clip, y como si la haces cosquillas, no hace nada, a veces me da un error de Manila.exe. Tambié, me sale en opciones "IDS_MESSAGING_FORWARD". No se qué es.
Por otro lado, desde que instalé la ROM no me pueden pasar archivos por bluetooth; conecta bien, pero da error en envío. ¿ puede ser un error de radio?
Sé que es un poco largo de contar, podeis ayudarme ? Graaaaacias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/09, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sacndisk

si lo hago desde el windows solo me lee la tarjeta de memoria interna y pretendo hacer un scandisk a la memoria principal, no se si se puede.

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
El Memmaid trae esa posibilidad, aunque también lo puedes hacer desde tu windows o desde tu linux si conectas la PDA, no como activesync, sino como unidad de almacenamiento y lo pasas desde ahí...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
carlosdearlos carlosdearlos no está en línea
Usuario novato en la web

hola!alguien podría ayudarme...yo tngo un problemilla:de vez en cd se cambia sola la hora de mi htc...y cd vuelvo al reloj xa restablecerla me aparece en la hora de "GMT +2 WINDHOEK"!!!siempre!!es gracioso,xo esq ni sikiera sé de donde coño es esa ciudad!!jaja..vuelvo a poner la hora correcta en Paris,Madrid y se vuelve a cambiar...q pasa?puede q sea una señal divina tipo "lost" o algo así y esq el destino me tiene preparada algo en windhoek o como se diga...jeje...muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 06:23:35
Array

[xs_avatar]
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Tu operador: Simyo
eso creo q esta explicado por ahi... lo voy a buscar haber si te puedo poner el enlace..un saludin.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Yuse Ver Mensaje
eso creo q esta explicado por ahi....
No lo creas, está... y varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
cucopatinas cucopatinas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Problemas de activación de la pantalla en Diamond

Desde hace unos días mi Diamond esta enferma y no se ni diagnosticarla ni tratarla. No se necesita tratamientos conservadores (médicos) o agresivos (quirurgicos), lease quitar la bateria, desinstalar posibles programas conflictivos o bien reseteo soft o hard o hacer un duelo por ella en un tanatorio, esperando que se reencarne en otra. Me explicaré:
La HTC se enciende normalmente, se activa y funciona perfectamente en todos sus programas. Como software "especial solo lleva el Tomtom". Pero hace unos días, cuando pasa a"standbye"(se apaga la pantalla en el tiempo programado o lo hago manualmente dando al boton Power), si intento activarla pulsando el "on", en la pantalla aparece un difusa y tenue banda blanca, en la zona superior de ésta, y de ahí no la saco. la pantalla ya está en negro y no puedo manejarla. Estoy desesperado. Queridos doctores ¿pueden ayudarme? o la mando a arreglar o llamo a los de la funeraria.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

¿Qué ROM tiene la paciente?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Qk2 Qk2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Qk2 Ver Mensaje
Hola amigos,

Hace una semana estrené mi diamond de Movistar. Después de cacharrear una semanilla empiezo a tener mis problemas:
  1. El tipo de letra del navegador Opera mobile es extremamente pequeño. Se puede hacer un zoom (no siempre me funciona), pero me gustaría saber si es posible modificarlo por defecto. Este problema también me ocurre con el applet de Java para ver el gmail. Ahí peor, ya que no he encontrado la forma de hacer un zoom, y es totalmente imposible leerlo. Alguien sabe si tiene solución?
  2. La home page del I.Explorer es por defecto la de movistar. He intentado cambiarla, pero no me deja. Sabéis como se puede hacer?
  3. Un problema nuevo. Desde ayer no me suena el teléfono. Solo vibra (y me parece que no siempre, pero no estoy seguro). En la configuración del teléfono, pestaña de sonido tenego seleccionado "vibración y sonido" y ahí si que me suena la melodía seleccionada (me da la impresión que un poco baja de volumen, a pesar de que tengo el volumen al máximo.
He estado hurgando por el foro y no he sabido encontrar ninguna respuesta, pero estoy seguro que algún fenómeno me podrá echar una mano.

Estoy utilizando la ROM de origen (1.93.621.2)

Gracias a todos!
Hola amigos, de nuevo!

Hace unos días puse este post pidiendo ayuda y hasta ahora nadie me ha dado ninguna resouesta. No se si mis problemas son demasiado raros o que ha pasado. Por si ha pasado desapercibido, lo refresco.

Gracias otra vez por vuestra ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/09, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Qk2 has probado con el opera mobile??

Lo del sonido si le das a las teclas de sonido laterales arriba tienes una flecha. Tienes la de sistema y telefono subidas??
s2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
Qk2 Qk2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
Qk2 has probado con el opera mobile??

Lo del sonido si le das a las teclas de sonido laterales arriba tienes una flecha. Tienes la de sistema y telefono subidas??
s2
Gracias Giantfer por tu interés. Con lo del sonido me has salvado la vida! Estaba amargado y con ganas de tirar el aparato por la ventana! Quería hacer un hardreset pero para ello necesito tiempo y ahora no me iba bien. Gracias campeón!

En cuanto al navegador, con el Opera Mobile sí puedo cambiar la página de inicio, pero entonces no veo nada por el problema "1": tipo de letra demasiado pequeño y un zoom que funciona cuando quiere.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
rafaelperez72 rafaelperez72 no está en línea
Usuario novato en la web

una vez que haya inst la rom vauss tengo que unstalar windons mobile
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 03:17:27
Array

[xs_avatar]
rafaelperez72 rafaelperez72 no está en línea
Usuario novato en la web

al inst la rom de vauss se me ha quitado el real mail y no puedo recibir mis correos que debo hacer tengo que instalar algun programa antes no lo se estoy loco ayuda porfa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

porque no me va el activesync?ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Xeriff Xeriff no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! tengo problemas cn mi diamond...
muchas veces cuando me llaman el telefono no suena, descuelgo y la llamada corre pero ni me oyen, ni oigo... el telefono se queda como mudo... luego pongo musica y tarda en sonar unos 10 segundos, que al sonar, es como se reiniciase el sistema. osea que la unica forma que tengo para hablar por telefono es poner antes el mp3, esperar los 10 segundos,q se reinicie el sistema y asi me deja llamar... pero a la siguiente llamada me vuelve a pasar lo mismo...
es el htc diamon de vodafone i tengo el rom que venia com vodafone,. y de software instalado solo tngo el tom tom 7... es problema tecnico? lo tngo que llevar a la tienda:S es cosa del rom de vodafon? es debido al tom tom 7? Help!
merci!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
clipdepelicula clipdepelicula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

a mi me paso eso ayer
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Acabo de recibir una Diamond de Orange y tengo el siguiente problema, quiero liberarla y para ello he descargado los 3 pasos y no puedo flashearla. Ejecuto el Diamond RUU con el Hardspl 1.24 y cuando llega a la pantalla gris en la que pasa del 0 al 100 % se queda durante unos 10 minutos al 0 % y después me salen unas instrucciones para recuperar la PDa y volver a flashear. He probado también con el Hardspl 1.23 y con el 1.93 y nada, en todos los casos igual.

No es mi primera diamond y he cambiado muchas veces de rom, pero no se que puede estar pasando, he probado ya en dos pcs incluso y nada ...

Si alguien tiene alguna idea......

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/09, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Mi problema es que no me enciende la diamond, le he intentado meter la Rom nueva de franlov y cuando en el ordenador decia ok, lo he desconectado y la diamond, se me ha quedado clavada, me sale la primera pantalla negra, que pone Touch diamond y abajo a la derecha en rojo, la version de la Radio y las otras 2 cosas que no se que son, y ya puedo hacer un hard Reset o lo que sea, que de esa pantalla, cuando vuelvo a intentar encender, no pasa. hay alguna manera de pasar de ahi sin tener que llevarla a reparar?
alguien puede ayudarme? he quitado la bateria, los hard resets los he hecho de las 2 maneras que hay, o sea en las opciones que salen, darle al volumen arriba y tambien al de abajo, pero cuando se va a reiniciar, vuelve a quedarse la pantalla en negro

Última edición por josethemachine Día 26/04/09 a las 16:47:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 21:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /