|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo maniatico que soy como no me convezcan las fundas quw trae no lo abro hasta mañana jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Claro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y yo llevo el móvil siempre en un bolso del tamaño del móvil cuando voy por la calle o al trabajo y no quiero que les pase nada a las lentes y eso,yo mis móviles cuando los vendo están como nuevo por eso pq los protege al máximo mi samsung s21 ultra con un año de uso está impecable
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar , y lo mejor que la funda que me ponia amazon que me llegaba mañana , me llega hoy y esta en reparto , asi que me salio bien
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los que lo teneis se os calienta? tema regalos cuanto tardan en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedí en Vodafone el 25 de abril ,me llegó el martes 14 de marzo,y hasta ayer 16 no emitieron factura con fecha 16 de marzo,pues me llega correo diciendo que estoy fuera de plazo de compra promoción,ya les envíe correo con capturas de el pedido día 25 de febrero ya os contaré en que queda....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas lo pedí en Vodafone el 25 de abril ,me llegó el martes 14 de marzo,y hasta ayer 16 no emitieron factura con fecha 16 de marzo,pues me llega correo diciendo que estoy fuera de plazo de compra promoción,ya les envíe correo con capturas de el pedido día 25 de febrero ya os contaré en que queda....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Contento con las primeras sensaciones, pero lo que han hecho en la parte traserra és un asesinato. Esos letrones en el lado derecho, para morirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||