|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que opinabas de DxOmark: https://www.htcmania.com/showthread....7#post31814747 Dónde dije digo dije Diego. No eres tu solo ojo, esto es habitual, cuando le dan buena puntuación a la marca que te gusta, es la más fiable del mundo. Cuando Samsung está arriba ya no te merece ninguna confianza. Entiendo que esto en htcmania es habitual, utilizar DxO como arma arrojadiza o como la palabra de dios en fotografía según los intereses. Pero lo único que queda claro es el veletismo puro y duro que algunos practican y no hacen más que quedar en evidencia. Y ojo, tu no eres el único. Hay por ahí un Fan del grupo OBK que hace exactamente lo mismo que tu en relación a esta página. ![]() |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Sólo que da la casualidad que es referencia cuando le dan buenas puntuaciones a tus móviles ¿ casualidad ? PD: Mira el video que te puse anda( Ni le has dado el mínimo vistazo) , e intenta interpretarlo por una vez sin un fanatismo extremo hacia el móvil que posees.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nord 2 y es verdad que el procesado no es el mejor, pero ojo, no por el nivel de detalle y etc... sino por el balance de blancos es bastante mejorable, esto hablando de la cámara principal, por suerte hay Gcam para arreglar eso o sino un poco de edición y listo.
Las demás cámaras no destacan, ni para bien ni para mal, son normales. Yo diría que el A52S en cámaras es superior, también en pantalla y sonido. El nord 2 es superior en rendimiento y sobre todo autonomía. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nord 2 y es verdad que el procesado no es el mejor, pero ojo, no por el nivel de detalle y etc... sino por el balance de blancos es bastante mejorable, esto hablando de la cámara principal, por suerte hay Gcam para arreglar eso o sino un poco de edición y listo.
Las demás cámaras no destacan, ni para bien ni para mal, son normales. Yo diría que el A52S en cámaras es superior, también en pantalla y sonido. El nord 2 es superior en rendimiento y sobre todo autonomía. ![]() Joder como ha mejorado mediatek |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Discrepo ligeramente.
Aunque a nivel de sensor principal sea mejor el del Nord 2 pienso que es más solvente la cámara del Samsung Galaxy a52s. A nivel de procesado es bastante mejor el Samsung, creo que el DSP del snapdragon hace un mejor trabajo. El gran angular del Samsung es mejor y sinceramente prefiero tener un telemacro de buena calidad ( aunque lo utilizase poquísimas veces ) a una lente B/N de 2mpx completamente inútil que lleva el Nord 2. ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si 2 personas que tienen los 2, opinan lo mismo, alguno está equivocado. Es muy fácil llamar a los demás fanboys, y no darse cuenta de que uno mismo lo es.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de móviles de 200e.
Si el compañero se quiere gastar 200e, la alternativa que le proponemos es el nord 2 estirando hasta los 250. El Samsung A52s no baja de los 300e |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Por cierto dime un solo lugar online donde se puede comprar el Nord 2 a 250€....en ninguno. Y si nos vamos a foro compra/venta te encuentras el a52s al mismo precio. Espero que me pongas donde comprar el Nord 2 a 250€ que no sean en foros de segunda mano o wallapop.... Y por cierto si son 200€ tu proposición de gastarse 250€ tampoco sería válida....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 16/03/22 a las 23:35:40. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
El a52s está a 295€ en el eBay españa ahora mismo y a 297€ en Amazon.it, así que si baja de 300...
Por cierto dime un solo lugar online donde se puede comprar el Nord 2 a 250€....en ninguno. Y si nos vamos a foro compra/venta te encuentras el a52s al mismo precio. Espero que me pongas donde comprar el Nord 2 a 250€ que no sean en foros de segunda mano o wallapop.... Y por cierto si son 200€ tu proposición de gastarse 250€ tampoco sería válida.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te lo vuelvo a repetir. Que habrá a quien le guste más las fotos de uno, u otro. Pero el ganador, es el Nord 2. Menos en el selfie, ya te lo digo yo y tus amigos de Dxomark. En la noche saca mejores fotos el Nord 2. Es normal, un mejor sensor, es lo que tiene. En todas las condiciones, saca más detalles, más nitidez, mejor color, mejor exposición, menos ruido, mejores texturas y muchísimo mejor enfoque automático. Aquí sólo se valora la opinión de una persona? ![]() Nord 2 VS A52 |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Es más. Os voy a dejar según Dxomark, la puntuación total del Samsung Galaxy s21, un , " gama alta ". Y podéis ver más arriba la puntuación de un terminal de 250€ precintado, " Nord 2 ", que ya sabemos por dónde se encuentran.
Es para mear y no echar gota ![]() ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Nada!. El todo es, que por qué tú lo digas, se compre un LagSung
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te lo vuelvo a repetir. Que habrá a quien le guste más las fotos de uno, u otro. Pero el ganador, es el Nord 2. Menos en el selfie, ya te lo digo yo y tus amigos de Dxomark. En la noche saca mejores fotos el Nord 2. Es normal, un mejor sensor, es lo que tiene. En todas las condiciones, saca más detalles, más nitidez, mejor color, mejor exposición, menos ruido, mejores texturas y muchísimo mejor enfoque automático. Aquí sólo se valora la opinión de una persona? ![]() Nord 2 VS A52Archivo Adjunto 1416160Archivo Adjunto 1416161 ![]() Eres peor que los hinchas de fútbol, y te expresas como un niño de 12 años. Pierdo el tiempo debatiendo contigo, eres todo un personaje.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Aquí veo que se valora más el gusto por una fotografía, que la realidad, " que son, todos los matices que componen una fotografía ". Aquí es donde Dxomark, pone a cada uno en su sitio. Incluso a mí, me ha puesto en evidencia a veces y al final, tengo que confiar en ellos y tragarme mis palabras en el pasado. Quien quiera aprender un poco, sólo tiene que pasarse por cada análisis de cada terminal y ver los puntos fuertes y débiles. No juzgar sin saber, o por gustos propios sobre la interpretación de cada terminal en la fotografía. Para mí, un píxel es lo mejor en fotografía, " porque son las fotos que más me gustan a mí, cómo las interpreta ". Pero Dxomark te dice que no, no es el mejor y hay terminales mejores y te expone el por qué. Así, que no es el mejor y punto! Y aquí en el foro erre que erre unos y otros, queriendo que gane su querido terminal. Pues no campeones, Dxomark los pone a todos en su sitio y rapidito ![]() ![]() Buenas noches ![]()
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Aquí aporto pruebas reales; iPhone 13 - A52S - Nord 2 - Poco f3 ![]() A ver qué opinan los ," expertos ". Un buen sensor, es mucho! . El Nord 2 tiene : Mejor exposición, mejor color, más información, más detalles, mejores fotografías nocturnas... Es bastante mejor con la cámara principal, que el A52S. El cuento, a otros, por favor. En selfies, me callo. Porque no es el fuerte del Nord 2. # Dato muy importante! El Samsung A52s, no estabiliza a 4k 30fps, es penoso. El A52s no estabiliza a 1080 60fps, es penoso.# Sólo estabiliza a 1080 y 30fps. Algo prehistorico. El Nord 2 estabiliza perfecto en 4k 30 y 1080 60fps. Aquí, no hay color. A ver qué me dicen los expertos, hombre. Hay que informarse un poco, antes de aconsejar a lo loco y de hablar por hablar. Que luego le cuesta el dinero a la gente y se encuentran con fotos malas en la noche y con vídeos con estabilizador penoso y sale todo movido. Gracias. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Y quieres más pruebas?. Tanquilo!, que yo te las traigo!. Es de risa que algunos hablen sin haberlos probado ambos juntos. O sin saber analizar una fotografía.
Aquí aporto pruebas reales; iPhone 13 - A52S - Nord 2 - Poco f3 ![]() A ver qué opinan los ," expertos ". Un buen sensor, es mucho! . El Nord 2 tiene : Mejor exposición, mejor color, más información, más detalles, mejores fotografías nocturnas... Es bastante mejor con la cámara principal, que el A52S. El cuento, a otros, por favor. En selfies, me callo. Porque no es el fuerte del Nord 2. # Dato muy importante! El Samsung A52s, no estabiliza a 4k 30fps, es penoso. El A52s no estabiliza a 1080 60fps, es penoso.# Sólo estabiliza a 1080 y 30fps. Algo prehistorico. El Nord 2 estabiliza perfecto en 4k 30 y 1080 60fps. Aquí, no hay color. A ver qué me dicen los expertos, hombre. Hay que informarse un poco, antes de aconsejar a lo loco y de hablar por hablar. Que luego le cuesta el dinero a la gente y se encuentran con fotos malas en la noche y con vídeos con estabilizador penoso y sale todo movido. Gracias.Archivo Adjunto 1416165Archivo Adjunto 1416166Archivo Adjunto 1416167Archivo Adjunto 1416168Archivo Adjunto 1416169 ![]() Te han puesto una comparativa que ni te la habrás visto, donde el A52s parece mejor, pero lo fácil es omitirla como haces con todo lo que no te interesa ver/escuchar, encima dices que habrá tenido que rebuscar bien cuando es la primera comparativa que sale en Youtube, pero es que debajo de esa comparativa hay 2-3 más, donde también me parece mejor el A52S... No sólo con eso, han salido dos usuarios más como Tito o Netizen que tienen de primera mano o les pilla muy de cerca el Ñord 2 y el A52S, justamente ambos coinciden en que el A52S es algo mejor en cámaras, y de estos dos usuarios en particular me fío y mucho, llevan muchos años en el foro y jamás les he visto decir una tontería. Decir también que aunque el A52S parece ser algo mejor con la cámara stock, te permite instalar tambien la Google Cam, seguramente sea funcional y le saque partido a todas las lentes, mientras que en el Nord 2 creo que no se puede, y en caso de que se pueda, por el mediatek, seguro que solamente se podrá usar la cámara principal y a saber el partido que le saca. Pero bueno, contigo al final es lo de siempre Abel, los meneos, los ferraris y lo que tengo en el momento es lo mejor, más si encima si lo que tienes lo están comparando con un Samsung, no? .Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que opinabas de DxOmark: https://www.htcmania.com/showthread....7#post31814747 Dónde dije digo dije Diego. No eres tu solo ojo, esto es habitual, cuando le dan buena puntuación a la marca que te gusta, es la más fiable del mundo. Cuando Samsung está arriba ya no te merece ninguna confianza. Entiendo que esto en htcmania es habitual, utilizar DxO como arma arrojadiza o como la palabra de dios en fotografía según los intereses. Pero lo único que queda claro es el veletismo puro y duro que algunos practican y no hacen más que quedar en evidencia. Y ojo, tu no eres el único. Hay por ahí un Fan del grupo OBK que hace exactamente lo mismo que tu en relación a esta página. ![]() Seamos serios, como terminal es más completo y mejor cámara el a52s pero ambos están bien según el precio al que se encuentren. Aunque se segunda mano o precintados ambos están aprox en 250€ que ya es más de lo que está buscando no? De todos modos, merecería la pena y mucho meter 50€ más por algo así. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
El realme 8i?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
El a52s está a 295€ en el eBay españa ahora mismo y a 297€ en Amazon.it, así que si baja de 300...
Por cierto dime un solo lugar online donde se puede comprar el Nord 2 a 250€....en ninguno. Y si nos vamos a foro compra/venta te encuentras el a52s al mismo precio. Espero que me pongas donde comprar el Nord 2 a 250€ que no sean en foros de segunda mano o wallapop.... Y por cierto si son 200€ tu proposición de gastarse 250€ tampoco sería válida.... ![]() Yo pongo lo que yo haría si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, que me imagino que será lo que el compañero quiere leer cuando abre un hilo así. Y en cuanto a cámara, yo no tengo mucha idea, me fio de lo que dice Ruben Ulloa, que sí parece que tiene más idea que yo y dice que el Nord 2 tiene la mejor cámara principal en su rango de precios y que el A52s tiene peor cámara principal pero mejor equilibrio entre todas las cámaras. Sólo comentar que el sensor que lleva el Nord2 el Sony IMX766, lo están montando modelos de gama premium de éste 2022 (Xiaomi 12, Realme GT2 PRO, Oppo find X5 PRO...) vale que es post procesado no será el mismo, pero el sensor es el mismo. ;) Última edición por estonoputser Día 17/03/22 a las 08:45:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto lo de "estirar hasta los 250". Por 200 creo que estamos todos de acuerdo en que todos tienen grandes carencias.
Yo pongo lo que yo haría si tuviera que comprarme un móvil ahora mismo, que me imagino que será lo que el compañero quiere leer cuando abre un hilo así. Y en cuanto a cámara, yo no tengo mucha idea, me fio de lo que dice Ruben Ulloa, que sí parece que tiene más idea que yo y dice que el Nord 2 tiene la mejor cámara principal en su rango de precios y que el A52s tiene peor cámara principal pero mejor equilibrio entre todas las cámaras. Sólo comentar que el sensor que lleva el Nord2 el Sony IMX766, lo están montando modelos de gama premium de éste 2022 (Xiaomi 12, Realme GT2 PRO, Oppo find X5 PRO...) vale que es post procesado no será el mismo, pero el sensor es el mismo. ;) ![]() Y eso que está valorando solamente la fotografía. No se mete en profundidad a evaluar pantalla, soporte/actualizaciones ni ningún otro aspecto. Los he visto por menos de 300€ y es una ganga. El Nord 2 es muy buena opción también si se consigue barato. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
A mi Dxomark no me parece que sea la “referencia “ a la hora de comprar un terminal por fotografía,prefiero ver algún youtuber y leer alguna web
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |