|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el razonamiento más ridículo de todas las críticas que he leído hasta el momento.
Ninguna empresa medianamente eficiente fabrica más de lo que va a vender. Si que están dando de si los excedentes del iphone 8 que ya han sacado un SE2020 (todo un éxito de ventas por cierto) y todavía les siguen sobrando para sacar un SE2022... Y quien sabe si todavía les puede quedar alguna pieza sobrante para sacar un futuro 2026. Jajaja! Madre mía lo q hay q leer... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, aunque dudo que tengan tanto y tanto stock, pero en fin, supongamos que se equivocaron hicieron una operacion desastrosa e hicieron acopio de un stock inimaginable, aun asi, si no hubiese demanda por parte del mercado, se comerian su oferta. Es la ley de la oferta y la demanda, la que siempre impera en el mercado. Se dedican a sacar un modelo de linea continuista, que su publico demanda y lo venden, es asi.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, aunque dudo que tengan tanto y tanto stock, pero en fin, supongamos que se equivocaron hicieron una operacion desastrosa e hicieron acopio de un stock inimaginable, aun asi, si no hubiese demanda por parte del mercado, se comerian su oferta.
Es la ley de la oferta y la demanda, la que siempre impera en el mercado. Se dedican a sacar un modelo de linea continuista, que su publico demanda y lo venden, es asi. ![]() ![]()
Última edición por josito801 Día 14/03/22 a las 05:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las empresas en un móvil ideal porque no es carísimo, es ligero, muy manejable, resistente, buena duración de batería, sw de calidad, muy estable y 5 años de actualizaciones. En mi trabajo es el modelo que nos dan años empleados y los jefes tiran de los iPhone 12 o 13
Última edición por sepidt Día 14/03/22 a las 08:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las empresas en un móvil ideal porque no es carísimo, es ligero, muy manejable, resistente, buena duración de batería, sw de calidad, muy estable y 5 años de actualizaciones. En mi trabajo es el modelo que nos dan años empleados y los jefes tiran de los iPhone 12 o 13
![]() La mayoría de empresas que durante años han llevado BB, llevan ahora Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Simple:
El primer SE guste o no fue un exito. Si algo funciona, para que cambiarlo? Le metes el nuevo soc, nuevo ios, 4 pequeños cambios y listo
|
||||
|
||||
|
Eso es, a mí como móvil del trabajo me parece ideal porque tengo un Pixel 6 pro de móvil personal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongan la excusa que pongan, mucho no debe costar poner una pantalla sin marcos mas acorde a los tiempos que corren, aunque el resto del cuerpo del móvil sea el mismo. Yo creo que también quieren que quede claro a la vista que es el iphone "de entrada".
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y no soy un operario precisamente, es lo que nos dan a todos, sin distinción. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En mi empresa igual. A los jefes el iPhone 11, 12 o 13. A los curritos el iPhone SE 2020 o ahora el 2022
|
||||
|
||||
|
Pues para mí sería ideal un modelo tipo xr con touchid,al cabo del día casi el99% de los pago los hago con el movil
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |