|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, se me ha quedado tostado en la intro porque he entrado el el Mixzing si tener la SD puesta, reinicio mil y una veces y se queda siempre ahí, hay algo que pueda hacer¿? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashear? Es lo único k se me ocurre....
Por cierto, igual estoy mal acostumbrado... Pero para mi ha sido un bajón... K la batería haya disminuido su autonomía... Así por que si. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido a lo que a ti con un gingerbread que se me calentaba de locos y la batería no me duraba ni 6 horas, supongo que le habría entrado algo raro o alguna aplicación que se habría quedado enconada y chupaba la batería que daba gusto. Reseteo y puntocom
Última edición por PacoMon Día 16/12/11 a las 11:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como aplicarle a esta Rom Basada en CM7 algun Tema de los CM7 no consigo verlos solo veo el go launcher ex....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sera que no descargais las google apps
|
||||
|
||||
|
Alguno Sabe poner Temas de CM7 por que AMI NOSE POR QUE NO ME APLICAN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fideltxo Te informo de que estas matando a tu movil poco a poco!! es decir los moviles android estan preparados para ser cargados por debajo del 20% nunca se pueden llegar a que se agoten!! JAMAS!! lo estas matando silenciosamente!! Consejo si tienes <ZenEx entra al recovery ..... enciendes presionando la tecla del centro en el inicio. Luego te vas a avanced la ultima opcion y despues a cache batery o algo parecido y le das (ESTO CUANDO LO TENGAS ACABADO DE CARGAR ES DECIR AL 100%) y cuando inicie de nuevo veras que lo tiens a 9 y pico, no pasa nada vuelve a ponerlo a cargar unos minutos y listo! conseguiras ganr de nuevo lo perdido con la bateria!! haced esto de vez encuando y siempre cuando acaba de cargarse no antes!! PD: Jamas agoteis la bateria no es bueno!! El aviso salta al 20% sera por algo jajaj... siempre que se puedo se cargar cuando este por debajo de esa carga!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay puedes ver un video como es android 4.0 que deje en otro post que hay por aqui deje un video para que la puedan mirar yo aun no la instalo por que no esta full fix cuando este una rc4 si aun esta en beta1 esta subiendo la beta2 ya os mantendre informados. y que cada uno elija lo que mas le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi opinión tras usarlo unos días:
La batería se me iba en 6 horas, porque la radio se me quedaba encendida permanentemente y gastaba casi el 50% de la misma. Se ve que va mas rapido, pero tampoco es una exageración. He tenido varias veces problemas al reiniciar porque se me quedaba en la intro y había que reflashear Y coas que no me funcionaban y que veo importantes: -el bluethooth no iba bien con el parrot del coche. -No tiene Swype, que es una cosa que veo muy útil (se que se soluciona con Swype-beta, pero instalarlo queda vez que se hace reflash me cansa) Lo instalaba después de hacerle los tres wipes, no se si había que hacerle algo más. Al final me he puesto una rom original porque no compensaba, la batería me vuelve a duran un día con BT y WiFi todo el rato. Supongo que al que le vaya bien ha triunfao porque la Rom está muy guapa pero a mi me iba como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de la rom oficial que vengas..
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi opinión tras usarlo unos días:
La batería se me iba en 6 horas, porque la radio se me quedaba encendida permanentemente y gastaba casi el 50% de la misma. Se ve que va mas rapido, pero tampoco es una exageración. He tenido varias veces problemas al reiniciar porque se me quedaba en la intro y había que reflashear Y coas que no me funcionaban y que veo importantes: -el bluethooth no iba bien con el parrot del coche. -No tiene Swype, que es una cosa que veo muy útil (se que se soluciona con Swype-beta, pero instalarlo queda vez que se hace reflash me cansa) Lo instalaba después de hacerle los tres wipes, no se si había que hacerle algo más. Al final me he puesto una rom original porque no compensaba, la batería me vuelve a duran un día con BT y WiFi todo el rato. Supongo que al que le vaya bien ha triunfao porque la Rom está muy guapa pero a mi me iba como el culo. ![]() Es decir la bateria dura entorno a dos dias (48 horas dependiendo de su uso) y esta comprobado que se alarga mucho mas que con una oficial 2º La radio tiene un boton para pararlo!!! en la esquina de la pantalla hay un circulo que si le das se apaga!! NO SEAMOS brutos y nos salgamos de las aplicaciones sin mas!! 3ºEl swype no lo lleva porque tienes que ver que seria ilegal que nosotros pusiesemos aplicaciones de desarrolladores sin su consentimiento!! Nos matarian 4º Reinstalar? Por favor hay varias herramientas para no tener que hacer esas cosas!! Una de ellas Titanium backup y sino pues cuando lo tengas bien ... vete al recovery y haces un backup de toda la rom... asi siempre podras recuperarla!! En resumen que los problemas la mayoria son tuyos, es decir, del poco conocimiento sobre esa materia... en ningun caso te culpo, pues yo mismo tuve que aprender asi que nada esto es solo un consejo! Sobre el parrot... ni idea no tengo ninguno, es mas, no tengo coche aun... hasta este año que me den el carnet! Ahora eso si, el bt funciona a la perfeccion puest que continuamente paso informacion a compañeros atraves de esta herramienta!! asi que funcionar funciona... la compatibilidad que tenga con el parrot ya no lo se! Saludos y solo es ir aprendiendo de los errores y no hacer montañas de las llanuras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, lo único que no me funciona es el google maps que se queda pillado y da error de los de forzar cierre, sin embargo el gps va bien porque el widget del tiempo me coge bien la geolocalizacion y tweetdeck tambien, no se que puede ser, antes de flashear hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, lo único que no me funciona es el google maps que se queda pillado y da error de los de forzar cierre, sin embargo el gps va bien porque el widget del tiempo me coge bien la geolocalizacion y tweetdeck tambien, no se que puede ser, antes de flashear hice todos los wipes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya me funciona, gracias, por si a alguien más le pasa he usado esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288944 Última edición por Robbin93 Día 21/12/11 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo resistirme más... esta noche se lo instalaré en el mini de mi mujer!!!
Muchas gracias, os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes donde la puedo encontrar? he mirado en el BlackmarketAlpha pero estaba una mas nueva incluso que la que tenia, o bueno con saber el número de la version que funciona ya me las apaño
EDITO: ya me funciona, gracias, por si a alguien más le pasa he usado esta versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288944 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo dar las gracias al equipo por el pedazo de rom. Mi mujer lleva sólo un día y comentar que es muy fluida y no hay fc alguno.
Para la batería hay que esperar unos días a que se asiente bien la rom. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero abandono la ROM por los problemas que ya dije anteriormente en otro post...
Y no son problemas mios, sino de la configuracion de la ROM. Eso de que tenga un script metido para desactivar la wifi sola... ¿? Si quiero desactivar sola la wifi ya lo elijo yo en el menu del movil, pero me mata que cada evz que salgo de casa se desactive y tenga que activarla cada evz que entro a un sitio con wifi porque a el le da la gana... Si ya tiene esa opcion el movil el solo y no solo de form amanual sino tambien automatica... porque forzarla a que SIEMPRE lo haga independientemente de loq ue elijas en la configuracion? El otro dia instale la cyano RC4 y va como un tiro, todo loq ue necesito ![]() Aun asi, el resto de la ROM no estaba mal ,la verdad pero lo de la wifi y el que venga preconfigurada la pantalla de bloqueo y no se pueda modificar nada me pudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero abandono la ROM por los problemas que ya dije anteriormente en otro post...
Y no son problemas mios, sino de la configuracion de la ROM. Eso de que tenga un script metido para desactivar la wifi sola... ¿? Si quiero desactivar sola la wifi ya lo elijo yo en el menu del movil, pero me mata que cada evz que salgo de casa se desactive y tenga que activarla cada evz que entro a un sitio con wifi porque a el le da la gana... Si ya tiene esa opcion el movil el solo y no solo de form amanual sino tambien automatica... porque forzarla a que SIEMPRE lo haga independientemente de loq ue elijas en la configuracion? El otro dia instale la cyano RC4 y va como un tiro, todo loq ue necesito ![]() Aun asi, el resto de la ROM no estaba mal ,la verdad pero lo de la wifi y el que venga preconfigurada la pantalla de bloqueo y no se pueda modificar nada me pudo. ![]() SIento que te moleste eso.,.. pero como ya te dije lo hacemos porque sino sufria crasheos el movil y teniamos que reiniciarlo... de hay que tuvieramos que poner el script!! Igualmente tranquilo sacaremos dentro de muy poco otra version mejorada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|