|
|
|
Por lo que tengo entendido vodafone se a puesto las pilas y han lanzado la actu pronto.
Yo tb probe lo del samkey y no cambia nada, con tarjeta sim, sin tarjeta sim... si que habria q probar de otra manera hacer el proceso de samkey, pero metiendo ultima rom eux por odin, haciendo hard-reset para que se quede el movil para configurar de cero, configurar sin tarjeta sim el wifi y demas y entonces ahi pasarle el samkey, por lo menos asi esta en tutos del s20+ y asi lo hice yo cuando lo tuve. Lo unico q yo no lo e probado por pereza de volver a configurar todo y ahora encima sin sd peor aun. Igual asi si funcionaria. Última edición por guardiolija Día 13/03/22 a las 19:38:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado , de verdad , sin compromiso .
A ver que resultado tienes . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me funciona Samsung Pay con SEK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que "supongo" que solo sería formatear el teléfono (después de hacer una copia de mis cosas), configurarlo con el wifi SIN SIM, y una vez configurado y activado el modo desarrollador + OEM, pasarle el Samkey. Es correcto?. Así saldríamos de dudas de si realmente funciona o no con el S22 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay ya no funciona
A mi me dejo de funcionar Samsung Pay con la region SEK
|
|
|
|
|
Cita:
Yo le pasaria rom limpia por odin, sin el home csc, para que lo deje limpio y luego lo demas. |
|
|
|
Nos puedes comentar, q proceso seguiste para cambiar el csc con samkey, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y claro...tampoco es cuestión de quedarse sin Samsung Pay, aunque en mi caso, y "de salida" tengo ya el EUX/-/EUX/AMO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo funciono perfectamente pero cuando he querido utilizar Samsung Pay me sale un mensaje diciendo que no puedo usarlo en mi telefono |
|
|
|
|
Cita:
Pero le pasaste samkey como decimos mas arriba, empezando desde cero a configurar y sin la sim? O con el movil ya configurado con o sin tarjeta? |
|
|
|
|
Cita:
No entiendo, xq en el hilo al compi le sale en aleman, si cuando configuras eliges español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hago de nuevo dejándolo limpio con Odin y quitando la sim antes de ejecutar Samkey crees que me volverá a funcionar Samsung Pay? Por cierto para dejarlo limpio con Odin mejor poner el CSC original de nuevo verdad? El de España y Orange en mi caso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versiones de ROM con PHE para este S22 Ultra ya no existen. Lo que me tiene mosca es el hilo que te he puesto antes, aún a sabiendas de que todos los que habéis cambiado ese CSC de operador por el EUX no habéis tenido problema alguno. A ver si empezando de 0 realmente cambia... ![]() Porque el compañer@ que le ha cambiado el CSC por el de SEK SI nos confirma que hacer algo/funcionar Samkey si lo hace. A lo que ha escrito me remito.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras tengas csc SEK no te funcionara samsung pay, asi que tendras q volver a csc eux, con csc eux si que funciona samsung pay. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos das una buena noticia y te funciona, ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas que version de acr graba bien en el s22? la ultima oficial o alguna unchained? |
|
|
|
Podrías pasar es versión que realmente funciona?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. ![]() Cita:
Cita:
- Descargar la última versión de la ROM que hay para nuestros terminales (acabada en AVC6). - Descomprimirla y poner cada archivo en la casilla correspondiente del programa ODIN (y en la casilla CSC poner el archivo CSC_OXM que no el HOME_CSC_OMX a fin de que el móvil quedara TOTALMENTE limpio). - Flashear la ROM (SIN SIM), esperar a que reiniciara, y configurar lo básico solo con el wifi. - Activar el modo desarrollador, habilitar la opción OEM y la depuración USB. - Abrir el programa Samkey ( hay que poner el PC en Inglés (estados Unidos) ), poner el usuario y contraseña del crédito obtenido, picar en READ INFO y una vez comprobado que hay comunicación móvil - PC, poner el CSC que se quiere (en este caso EUX), y picar en change CSC. - Esperar a que acabe el proceso y ver el resultado. Y como dicen que más vale una imagen que 1000 palabras, aquí os adjunto capturas, pero sigue manteniendo el /AMO al final. ![]() P.D: NO he instalado el programa Phone Info para ver que me dice, realmente, lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que al descargarte la última versión no sabemos si te saltan las update como EUX o como operadora . Yo sigo esperando la update. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |