|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Geekbench elimina los resultados de los Galaxy S por sus limitaciones en el rendimiento
Geekbench elimina los resultados de los Galaxy S por sus limitaciones en el rendimiento ![]() Leemos en xatakandroid.com "La semana pasada se descubrió que los Samsung Galaxy de la familia S hacen 'throttling' en algunas apps para, según la compañía, reducir el consumo energético y la temperatura del terminal. Esta opción no puede seleccionarse por parte del usuario, sino que es un sistema de Samsung que escoge en qué apps se baja el rendimiento y en cuáles no. Desde Geekbench, el benchmark más conocido de la actualidad tras la expulsión de AnTuTu por parte de Play Store, ha decidido eliminar los resultados de los Samsung Galaxy S en su web, en la que se encuentra una de las bases de datos de benchmarks de teléfonos Android más grandes del mundo." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver la que ha formado Samsung. Luego somos, " haters ", los que lo criticamos, ehhh!. Cuando no se hacen las cosas bien, hay que criticarlo y darle caña, a ver si espavilan!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA
Dicho lo anterior, habrá que ver la merma de autonomia van a sufrir al suprimir esto... Si ya de por si es poco eficiente, tragón y la guinda del módem que su cobertura no es lo mejor precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo, no es que lo haga Samsung , porque todas las Marcas en su día incluyendo Apple lo hicieron y mira todos los palos y las críticas que tuvieron, pero lo hace Samsung y se le llama OPTIMIZAR... valla vara de medir y todo esto añadido que en otros países vendén el pata negra ,con mejor rendimiento, mejor cámara , mejor cobertura, mejor experiencia de usuario ,y mejor procesador y mejor y mejor todo, y aquí nos venden la moto .. pero está claro mientras exista negocio seguirán con sus chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que el WiFi de casa me da mejores velocidades en el S22 ultra que en el iPhone. Pero bueno, imagino que si lo dices tú, será verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo, no es que lo haga Samsung , porque todas las Marcas en su día incluyendo Apple lo hicieron y mira todos los palos y las críticas que tuvieron, pero lo hace Samsung y se le llama OPTIMIZAR... valla vara de medir y todo esto añadido que en otros países vendén el pata negra ,con mejor rendimiento, mejor cámara , mejor cobertura, mejor experiencia de usuario ,y mejor procesador y mejor y mejor todo, y aquí nos venden la moto .. pero está claro mientras exista negocio seguirán con sus chapuzas.
![]() Pero cuando otras lo hacen no se te ve tan escocido..... Luego que si no soy hater..... |
|
|
||||
|
||||
. Ojos que no ven.... Esto es pretender poner puertas al campo!! Que bajo has caído Samsung 😕😕😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues onda el S22 tengo mejor cobertura en todos lados de la que tenia con el iPhone 12 pro max, es más, en el garaje ahora tengo, con el iPhone a los pocos metros de bajar la rampa nanai.
Por no decir que el WiFi de casa me da mejores velocidades en el S22 ultra que en el iPhone. Pero bueno, imagino que si lo dices tú, será verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo voy a comparar con un procesador que no venden en mi región? Lo comparare con lo que tengo, no con lo que no tengo. Digo yo eh.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mejor en todo eso respecto a mi anterior móvil, con la misma compañía y usando las mismas frecuencias, en WiFi tanto en 2,4 como en 5, además la Red móvil va mejor en toda la casa
Para que lo voy a comparar con un procesador que no venden en mi región? Lo comparare con lo que tengo, no con lo que no tengo. Digo yo eh.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero vamos que mejores opciones las hay en cuanto eficiencia, cobertura y autonomía, y sin irte a lo más top, un SD 870 rinde mejor que un exynos 2100 del S21 ultra, tanto en juegos por la gpu como en cobertura/wifi/Gps por el modem y te lo están montando en un Xiaomi de gama media, ahora que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero faltaría más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que algunos lo justito para pasar el día. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,tengo mejor cobertura que con el Iphone 13 pro max,también de 1600 pavos. Pero para los antisamsung siempre será un Exymie*** que solo vale para operaciones sencillas de calculadora. Añado:he tenido el súper ultra rey A15 bionic y no he notado absolutamente nada de sus bondades extremas respecto al Exynos. Última edición por PabloSaN Día 07/03/22 a las 19:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es inútil compañero,no se puede debatir con quien odia una marca.
A mi me pasa igual,tengo mejor cobertura que con el Iphone 13 pro max,también de 1600 pavos. Pero para los antisamsung siempre será un Exymie*** que solo vale para operaciones sencillas de calculadora. Añado:he tenido el súper ultra rey A15 bionic y no he notado absolutamente nada de sus bondades extremas respecto al Exynos. ![]() O solo usas redes sociales y entras en HTCMania?? Es que así normal que no notes diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tengo un PC y si quisiera hacerlo podría. Uso el móvil como el 99% de la gente. Lo que se estaba hablando, es tan criticado por su modem y me da mejor cobertura el 2200 que el A15,eso no entra en bondades del A15??o solo cuenta los numéritos de los benchmark? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si paso mi día día renderizando con el móvil y esas cosas,la respuesta es no.
Para eso tengo un PC y si quisiera hacerlo podría. Uso el móvil como el 99% de la gente. Lo que se estaba hablando, es tan criticado por su modem y me da mejor cobertura el 2200 que el A15,eso no entra en bondades del A15??o solo cuenta los numéritos de los benchmark? ![]() También cuenta... Pero solo veo diciendo que te da mejores resultados el exynos sin ver dichos resultados... Lo que está claro es que año tras año se compara la cobertura de los exynos vs qualcomm y siempre da peores resultados... Lógicamente se compara en situaciones de mala cobertura, en situaciones de buena cobertura es absurdo Y respecto al a15 sinceramente no sé qué tan bueno es su módem... No he visto comparativas con los iPhone... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cuenta...
Pero solo veo diciendo que te da mejores resultados el exynos sin ver dichos resultados... Lo que está claro es que año tras año se compara la cobertura de los exynos vs qualcomm y siempre da peores resultados... Lógicamente se compara en situaciones de mala cobertura, en situaciones de buena cobertura es absurdo Y respecto al a15 sinceramente no sé qué tan bueno es su módem... No he visto comparativas con los iPhone... ![]() No he perdido el tiempo midiendo los dBm,ya me quite de esas cosas jeje. Las pruebas las he hecho con uso personal,en mi garaje no podía hablar con el Iphone,era entrar y llamada cortada. Con el S22 hablo perfectamente hasta dentro del ascensor.La tarjeta sim que estaba insertada en el iPhone,esta ahora en S22. Por las zonas que muevo igual,como prueba a mi me vale. Yo solo hablo que a mi me da mejores resultados y hablo título personal. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |