|
|
|
Pues ahí metienes anarko para lo que sea necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya digo que ha sido el único reinicio en estos 3 o 4 días que llevo con ella, si viera que pasa mas a menudo te lo comunico, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como te salga igual que esta...... Te doy un beso en los morros ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay mi madre como nos saques una Miui del mismo nivel que esta.......
|
|
|
|
|
Cita:
El aspecto visual de la ROM me está gustando, y eso que yo soy muy de colorines y de iconos 3d en la cortina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me ofrezco como betatester!, que ya lo era para la magnifica MIUI Conspicuous de Galaxy SI9000 aunque nunca me pusieron el título, per bueno, todo sea por ayudar y contribuir en lo que podamos con esta pedazo de ROM, en cuanto tenga un dinerillo donación que te pego al maestro ;)
Otra cosa, falta mucho para esos extras? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo hora y media con esta magnífica ROM, la he instalado con todos los wipes y va genial, sólo he notado algún "fallito".
El fondo de pantalla de desbloqueo aparece después que los iconos para desbloquear y laguea un poco cuando desbloqueas. El icono del wifi me pone que tengo una única raya cuando en realidad tengo todas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de miui... Me refería a sus lockscreens integrados en la rom. Qué os parecería que la rom viniese con un lockscreen como éste? :P
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Fijate si me gusta ese lockscreen que tengo instalado el Go locker con ese mismo tema.....
|
|
|
|
Soniakiran, me refiero a los iconos de los toggles, la verdad es que no me expreso con mucha propiedad. Pero quiero decir iconos más alegres. De todas formas, si he optado por esta ROM es porque creo que se deja de florituras y busca un buen rendimiento de batería y de sistema en general.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: He errado el Quoteo, iba par Nark. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ante todo muchas gracias anarko por tu trabajo, buscando roms para que me durara mas la bateria di con la tuya, la he instalado y todo perfecto, lo unico que no se hacer, no se si por torpeza mia (seguro que si) o que no se puede es:
quiero quitar el vibrador cuando me lleguen los mensajes (whatsapp) voy a ajustes/sonidos y la vibracion pongo nunca, y aun asi sigue vibrando. yo no se que hacer ya para que no vibre. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema que mi despertador no funciona
![]() Ahora igual hice un restart de todo el ROM, pero también me pasa que cada vez q intento modificar apps con el autorun se me caga todo
|
|
|
|
|
|
ahhhhhh no veo la hora del nuevo update....
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:30:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007