|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no quiero regalos, quiero los 100€ de descuento. Vamos que como no haya ese descuento no lo compro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo claro qué está pasando, en el twitter de Realme España siguen anunciando los -100 euros en el GT2 Pro. Que por cierto, en el twitter, sólo se han limitado a decirme que esté atento al 8 de marzo, hombre si quitan 50 euros y además te regalan unos auriculares de 100 euros...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, a mí no me han dicho nada, salvo que esté atento al día 8.
|
||||
|
||||
|
Es que podría haber sido una cagada del perfil de twitter Realme España, porque en la web de Realme siempre ha salido 50 euros de dto. y lo de los 100# de dto. lo han anunciado sólo en el perfil de Twitter, que cuando contacté con el servicio técnico de Realme por chat, el operador me confirmó los 50 euros y cuándo le pegué una captura del perfil de twitter de Realme anunciando los 100, me dijo que tenía que consultarlo... como que no le cuadró ese dto. la verdad que es raro. Pero de todas formas, 799 por el 12/256 Gb me sigue pareciendo un preciazo, por lo que ofrece, porque si comparas con el X5 Pro, es que son calcados en las especificaciones incluso tienen el mismo sensor principal de cámara el IMX766.
No no, a mí no me han dicho nada, salvo que esté atento al día 8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aún no se sabe nada???? Porque en teoría ya es esta noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también escribí a soporte y literalmente me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente, Saludos desde realme! Gracias por escribirnos. Realmente apreciamos su tiempo y paciencia para lo mismo. En respuesta a su consulta, nos gustaría informarle que la oferta promocional ha sido modificada. No dude en escribirnos de nuevo en el mismo correo electrónico para obtener más información. Un cordial saludo, Atención al cliente de realme Línea directa: 900 494 382 Enlace: https://www.realme.com/es Así que tiene pinta de que el descuento, sólo será de 50€ cómo aparece actualmente en la web. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también escribí a soporte y literalmente me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente, Saludos desde realme! Gracias por escribirnos. Realmente apreciamos su tiempo y paciencia para lo mismo. En respuesta a su consulta, nos gustaría informarle que la oferta promocional ha sido modificada. No dude en escribirnos de nuevo en el mismo correo electrónico para obtener más información. Un cordial saludo, Atención al cliente de realme Línea directa: 900 494 382 Enlace: https://www.realme.com/es Así que tiene pinta de que el descuento, sólo será de 50€ cómo aparece actualmente en la web. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la oferta al final es de 50 euros...y aún no se puede comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es muy raro, yo lo acabo de comprar en amazon a 649e.
eso si, fecha de entrega 6 de abril en la web de realme sin embargo está a 699 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo ha pillado en Amazon a 649,99€. Y casi que mejor: la garantía de Amazon es insuperable.
|
||||
|
||||
|
enlace
Oferta: realme GT 2 Pro 5G Smartphone Libre, Snapdragon 8 Gen 1,Batería masiva de 5000 mAh,Carga SuperDart de 65*W,1-120HZ ADFR,Dual Sim, 12+256 GB,Blanco Papel https://www.amazon.es/dp/B09S6BFSX9/...1C1CFAHD1XPBBF tienes que ir a la tienda realme de amazon y dentro aparece el gt 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |