ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/11, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Una cosa! Como puedo hacer para ver la cámara de la otra persona haciendo videoconferencia por Gtalk a pantalla completa? Solo se ve a la mitad y otra cosa, hace ruidos raros como de grillo muy agudo, a alguien le pasa? Gracias
@anarko919 alguna idea de como sulucionar lo del Gtalk? Gracias!

Viejo 16/12/11, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Pa gustos colores, a mi no me gusta nada, la encuentro pesada y lenta, y ese efecto me vuelve loco
El QuickPic encambio la encuentro super rápida además de configurable, pero como digo pa gusto colores, no me la cepillo porque es necesaria para según que cosas.... Que si no cae

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Buenas, al principio de instalar la rom pedí el widget de música, pero no tuve respuesta, sería posible? No encuentro ninguna app que me haga el apaño, winamp no me termina de convencer.

Culpa mia. Se me olvidó ponerlo. A la noche sin falta lo tienes por aquí

Cita: Originalmente Escrito por Ki1L3r Ver Mensaje
Otro mas que se apunta a probarla, de estetica muy bonita a ver que tal

Ya verás como no te deja indiferente :P

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
@anarko919 alguna idea de como sulucionar lo del Gtalk? Gracias!

Pues hacer captura aunque sea tapando las caras? Yo desde luego ningún problema (pantalla completa el destino y el remitente en un cuadrito abajo a un lado)

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pa gustos colores, a mi no me gusta nada, la encuentro pesada y lenta, y ese efecto me vuelve loco
El QuickPic encambio la encuentro super rápida además de configurable, pero como digo pa gusto colores, no me la cepillo porque es necesaria para según que cosas.... Que si no cae

Completamente de acuerdo, aunque la galeria de serie en mi rom no va nada nada mal eh? :P

Saludos!!!

Viejo 16/12/11, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Thanks anarko! Estás en todo! No se de donde sacas tiempo :P
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Thanks anarko! Estás en todo! No se de donde sacas tiempo :P
Ni yo lo sé... Será devoción lo que tengo por vosotros y por éste mundillo/comunidad

Viejo 16/12/11, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
kimilite kimilite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, anoche instale esta rom y hasta ahorita va todo perfecto, comentare el comportamiiento mas adelante, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 20:38:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kimilite Ver Mensaje
Hola a todos, anoche instale esta rom y hasta ahorita va todo perfecto, comentare el comportamiiento mas adelante, saludos
Esperamos esos comentarios.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Es la única room que me está aguantando más de cuatro días, simplemente porque no me da la gana de probar nada más teniendo dentro de la bestia ésta maravilla.

Éso si, y por si le sirve a alguien antes de toquetear nada les digo que yo cuando la instalé le metí el kernel darknight 2.3.4 topo y el de mi mujer lo dejé tal y como venía la room, ni toqué voltajes (en el de ella) ni nada de nada.

Con el darknight va de fábula, pero tal y como viene de "fábrica" le pega un repaso considerable a todo lo demás.

Ya tengo el mío tal y como el de mi mujer y lo único que puedo decir es que es con la única room con la que no me da miedo utilizar a tope el terminal y gozar con la espectacular pantalla que tenemos.

Cuando le de tres cargas al teléfono y todo esté estabilizado colgaré capturas de los resultados, pero adelanto que el de mi mujer ha llegado a seis horas y media de pantalla en un día con la gorra, y el mío con el 3g activado, pero el 3g, y viendo videos, navegando o mucho twitter la batería baja muy poquito a poco. Es espectacular, y sin renunciar a rapidez (casi 6.200 en Antutu) y fluidez.

Mis dos bestias no recibirán en sus tripas otra cosa que no sean rooms de anarko, se lo ha ganado el tio si señor.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/11, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Completamente de acuerdo martin19.

Yo que soy un culo inquieto que todo lo prueba acabo volviendo a esta rom ¿porqué será?

Muy fácil de responder; porque es la rom que me mejor va en mi teléfono y en la cual no falla nada (bueno, un poquito de lag en mi caso)

Está perfectamente acoplada para que vaya suave y para que no consuma.

Yo si hay plazas de betatester de esta rom para futuras actualizaciones me apunto donde haga falta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@bitrate, es que es impresionante la room si señor, bueno la room y el comportamiento del maestro, que sin tener porqué se desvive por todo Dios.
Viejo 16/12/11, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
nivrad nivrad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Todo muy bien como dices martin, la rom va de fabula, pero hoy me he bajado el voltaje control y he bajado los voltajes para ver si asi dura mas la bateria que deporsi ya dura bastante, ya comentare mañana como me va con los voltajes controlados
Viejo 16/12/11, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
SalviArg
Usuario invitado

Anarko, podrías subir por separado el Kernel de tu Rom al Thread? Gracias
Viejo 16/12/11, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Yo si he tenido un pequeño contratiempo, pero no se exactamente a que es debido, fue al entrar al accuweather que se quedó como lagueado, y de buenas a primeras se reincidió sin mas. Por lo demás perfecto, es mas, con el paso de los días parece que la batería va a mas, increíble
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Yo que soy un culo inquieto que todo lo prueba acabo volviendo a esta rom ¿porqué será?

Muy fácil de responder; porque es la rom que me mejor va en mi teléfono y en la cual no falla nada (bueno, un poquito de lag en mi caso)

Yo si hay plazas de betatester de esta rom para futuras actualizaciones me apunto donde haga falta.
No se si sera la mejor,pero de las mejores seguro,la verdad que tenemos muy buenos cocineros,yo llevo un par de dias con ella y muy muy bien,ganas tengo de una MIU tan estable como esta,por o que te he leido sigue con su telon de aquiles,los videos hd,nunca consigo que vallan,un saludo
Viejo 16/12/11, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Descargando...
Me he decidido a probar esta ROM porque tiene muy, muy buena pinta, en principio iba a probar MIUI ICS HD, pero demasiadas cosas que necesito no funcionan.
Ya iré comentando...

Salu2!
Viejo 16/12/11, 21:28:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Es la única room que me está aguantando más de cuatro días, simplemente porque no me da la gana de probar nada más teniendo dentro de la bestia ésta maravilla.

Éso si, y por si le sirve a alguien antes de toquetear nada les digo que yo cuando la instalé le metí el kernel darknight 2.3.4 topo y el de mi mujer lo dejé tal y como venía la room, ni toqué voltajes (en el de ella) ni nada de nada.

Con el darknight va de fábula, pero tal y como viene de "fábrica" le pega un repaso considerable a todo lo demás.

Ya tengo el mío tal y como el de mi mujer y lo único que puedo decir es que es con la única room con la que no me da miedo utilizar a tope el terminal y gozar con la espectacular pantalla que tenemos.

Cuando le de tres cargas al teléfono y todo esté estabilizado colgaré capturas de los resultados, pero adelanto que el de mi mujer ha llegado a seis horas y media de pantalla en un día con la gorra, y el mío con el 3g activado, pero el 3g, y viendo videos, navegando o mucho twitter la batería baja muy poquito a poco. Es espectacular, y sin renunciar a rapidez (casi 6.200 en Antutu) y fluidez.

Mis dos bestias no recibirán en sus tripas otra cosa que no sean rooms de anarko, se lo ha ganado el tio si señor.
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
@bitrate, es que es impresionante la room si señor, bueno la room y el comportamiento del maestro, que sin tener porqué se desvive por todo Dios.
 Cita: Originalmente Escrito por nivrad Ver Mensaje
Todo muy bien como dices martin, la rom va de fabula, pero hoy me he bajado el voltaje control y he bajado los voltajes para ver si asi dura mas la bateria que deporsi ya dura bastante, ya comentare mañana como me va con los voltajes controlados
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No se si sera la mejor,pero de las mejores seguro,la verdad que tenemos muy buenos cocineros,yo llevo un par de dias con ella y muy muy bien,ganas tengo de una MIU tan estable como esta,por o que te he leido sigue con su telon de aquiles,los videos hd,nunca consigo que vallan,un saludo

Sinceramente, habéis conseguido ponerme los pelos de punta.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, de verdad... Le dan vida a uno en tiempos difíciles

PD: @BitratE no dudes que había pensado en contar contigo para un futuro, mucho antes de que me hayas escrito el comentario. Estaremos en contacto antes de lo que imaginas

Saludos a todos y de nuevo, y de verdad :

¡¡ MUCHAS GRACIAS !!
Viejo 16/12/11, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Salvi, ayer el compañero Bitrate subió un Kernel pero no era el mismo que traía la room. Yo lo que he hecho ésta mañana ha sido volver a flashearla haciendo wipe data y dalvik, que igual no hace falta, pero yo la he vuelto a flashear en un minuto y ya tengo el kernel.
Viejo 16/12/11, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por SalviArg Ver Mensaje
Si lo que quieres es que suba un zip flasheable del kernel por separado, te sugiero que cojas el que zimage que lleva la rom y lo sustituyas por otro kernel flasheable que tengas y listo Si no, puedes cogerlo de la misma rom si quieres.

Yo si he tenido un pequeño contratiempo, pero no se exactamente a que es debido, fue al entrar al accuweather que se quedó como lagueado, y de buenas a primeras se reincidió sin mas. Por lo demás perfecto, es mas, con el paso de los días parece que la batería va a mas, increíble
Cosas de la "estabilización" de mV del kernel, puede llegar a ser normal si te ocurre una vez, o alguna otra a las mil; de lo contrario comúnicamelo ;)

Saludos a todos! y espero poder serviros un .zip con más extras que tengo preparado de apk's y mod's no incluidos en la rom.

PD: Éstos mods/apk's que van por separado, que están en el 2o post, no están en la rom porque YO no lo creo conveniente. Os pongo los zip's para que los tengáis a mano en caso de echar en falta algún mod o programa (rollo kies, signin samsung, widgets stock samsung etc...)

Saludos cordiales
Viejo 16/12/11, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Con tan buenos comentarios, y estrenando batería original de repuesto, he optado por probarla. Ahora stoy restaurando unas cuantas aplis, pero tiene buen aspecto. Ya contaré cómo me va, pero adelanto una pregunta sobre la cámara. Hoy con otra ROM he estado grabando un video en interior, y con nada se desenfocaba. Supongo que esto también depende de la ROM instalada, no? ¿Qué tal va la cámara en ese sentido?
Gracias de antemano.

Viejo 16/12/11, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
muy bonita la room, hay forma de poner el menu deslizante en forma vertical?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /