|
||
|
|
||||
|
||||
|
Na mas leer esto, me puesto a llorar... Que bonito es el amorrrr y las firmas chulas, y la navidad, y.... los dulces, las roms .... Demonos un abrazo colectivo y virtual!!! Jjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero un abrazo eh... Que a vosotros os gusta mucho esto de dar y meter.... :p:p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik tiene razon, aqui menos de la rom... de tó, y nos reimos una pechá (medida andaluza por encima un puñao y por debajo de fuuuuuuu) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para el compi de que no le salia la foto de contactos del Facebook, es una chorrada, pero por probar, entra al Facebook desde el móvil, luego entra en tus amigos sales y mira a ver si ya te salen, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque con lo que me pasó @lexullde ya lo pude solucionar (y mejor así porque si tengo que entrar manualmente a los casi 400 contactos me da algo!!! jajajajaja). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Curiosamente ahora sí que se me ha solucionado y ya me descarga las fotos :S. Y no entiendo por qué ya que había restaurado el SNS y el SNS de Facebook (había hecho backup con Titanium Backup Pro).
Gracias! Aunque con lo que me pasó @lexullde ya lo pude solucionar (y mejor así porque si tengo que entrar manualmente a los casi 400 contactos me da algo!!! jajajajaja). Un saludo! ![]() Peňa vais a flipar..... Ya tengo mi super batería.... Y queda wapisimo el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que llevas el tema Miui Mix v4, esta muy wapo, si quieres la batería en naranja, la tienes en el wuala de lexullde, queda perfecta para el tema, me alegro de que ya te valla lo de los contactos, un saludo
Peňa vais a flipar..... Ya tengo mi super batería.... Y queda wapisimo el móvil ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Que se vean esas fotos! Tú no te has comprado ninguna batería, lo que pasa es que quieres hacerte el intersante. Datos, datos, precio, y ¿qué hiciste con la antigua batería? No la habrás dejado llorando en algún rincón?
|
||||
|
||||
|
Ya veo que llevas el tema Miui Mix v4, esta muy wapo, si quieres la batería en naranja, la tienes en el wuala de lexullde, queda perfecta para el tema, me alegro de que ya te valla lo de los contactos, un saludo Peňa vais a flipar..... Ya tengo mi super batería.... Y queda wapisimo el móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ) como la TurkbeyROM o las camisas de Mariñas jaja.Enhorabuena por tu súper batería!! Es de los súper chinos o de los súper originales? . Sigue cogiéndote en el bolsillo? No cojeas por la diferencia de peso entre una pierna y otra?El tío entra aquí para restregarnos: "tengo una batería, tengo una batería" y yo un monopatín... Que se vean esas fotos! Tú no te has comprado ninguna batería, lo que pasa es que quieres hacerte el intersante. Datos, datos, precio, y ¿qué hiciste con la antigua batería? No la habrás dejado llorando en algún rincón?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos envidiosos
![]() ![]() se la he pillado a un compi del foro,porcierto felicitarle,@eivus,esta impecable la tapa,es la original de 2000,y la verdad que me gusta como queda,la parte de atras todo lisa,perfecto![]() ![]() ![]() La mia es para @sergiofct....pero hoy no......mañana ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
2ª parte: "La mia es para @sergiofct"...¿La tuya? ¿tu mujer? ... no cariño ni hoy ni mañana, te prefiero a tí bribón
|
||||
|
||||
|
Nos va ha echar bronca @LoQo eres un crack
![]() hahhhh dale recuerdos a tu suegra,buena mujer por aguantarte ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde serias tan amable de hacerme un zip de los iconos 3g/h de este tema..http://www.mediafire.com/?4s8k38p16j14y27.
Cuando puedas y tengas tiempo.Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde serias tan amable de hacerme un zip de los iconos 3g/h de este tema..http://www.mediafire.com/?4s8k38p16j14y27.
Cuando puedas y tengas tiempo.Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |