|
||
|
||||
|
||||
Hola @Joserete
De nada ![]() SDI Lite debería ayudar a identificar este driver faltante, según los ID Hardware de los componentes detectados y no reconocidos. Si SDI Lite no ayuda, alternativamente puedes ver los ID Hardware desde el panel Devices / Hardware Management (start \ run \ devmgmt.msc) y buscar las referencias en Google. Alternativamente, si tuvieras una copia de seguridad de la instalación de Windows 10, que tenias en ese Tesla 2, podrías extraer - en modo offline con el comando Export-WindowsDriver de PowerShell - los drivers que faltan (como explicado por ejemplo AQUÍ).
|
||||
|
||||
Buenos dias
tengo una bq tesla con windows la primera que salia con windows , pero no tengo manera de hacer funcionar wifi, tactil, botones etc... he probado con drivers de la la bq tesla 2 i nada de nada, con windows 10, con windows 8, 8.1... i no me funciona nada, nose raw main me podrias hecar una mano o alguien muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, tras más de un año, sigo sin resolver el problema de drivers, en Tesla w8 1. Me podéis recomendar en Valencia donde llevarla? La lleve a un técnico bq para que me renovara la partición recovery y me dijo que me olvidará.... No quiero abandonar la tablet, es buenísima. Espero vuestras noticias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días, tras más de un año, sigo sin resolver el problema de drivers, en Tesla w8 1. Me podéis recomendar en Valencia donde llevarla? La lleve a un técnico bq para que me renovara la partición recovery y me dijo que me olvidará.... No quiero abandonar la tablet, es buenísima. Espero vuestras noticias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo la BQ Tesla W8 sin haber sido nunca formateada
Buenos días,
Tengo aún la Tablet original funcionando con Windows 8.1. Si me dices cómo se hace puedo extraer los drivers y pasártelos por aquí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo aún la Tablet original funcionando con Windows 8.1. Si me dices cómo se hace puedo extraer los drivers y pasártelos por aquí. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |