|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el problema no es escuchar, es que me escuchen. Siempre me dicen que se me oye muy flojito.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios navegadores GPS ( sygic, garmin... ) y no rula ninguno. Que GPS usasis y que funcione ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios aleatorios.... decidme quw vosotros no, porque por primera vez, Puedo escuhar la musica del movil en el coche por bluetooth!!!!! Ni siquiera con la rom de fabrica podia!!!! Pero cada dos por tres me encuentro el movil en el menu de introducir ping >.<
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la rom y la verdad que le falta muchisssima estabilidad, no me cargan algunas aplicaciones imprescindibles ( SYGIC -GARMIN - NAVIGON - DEAD SPACE ................).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cpu a 697 o por ai y solo se me a reiniciado 1 vez
lo que si noto fallo es que me da error la busqueda por voz de google, salta forzar cierre y adios una vez que me va a buscar la palabra en internet |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo reinicios aleatorios.... decidme quw vosotros no, porque por primera vez, Puedo escuhar la musica del movil en el coche por bluetooth!!!!! Ni siquiera con la rom de fabrica podia!!!! Pero cada dos por tres me encuentro el movil en el menu de introducir ping >.<
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() A mi nunca se me reinicio, procura no usar overclocking si no lo necesitas , solo para los juegos y fijate a ver si has hecho todos los wipes necesarios, porque si te quedan archivos de otras instalaciones anteriores te va a dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Benru IMPRESIONANTE tu Trabajo Gracias, los datos sigen igual no me baja de 1600, una caña ver el huawei el primero. Aunque los datos estos fueron con 825/825 y al final se reinicio, pero con 768/768 va de fabula totamente estable y 1661 quadrant ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar a llegar a casa para instalarla y probarla... ¿Lo del bajo sonido es en las conversaciones solamente, o también al oir música o radio? ¿Es tan bajito que no te escuchan? ¿Tú si escuchas bien a los demás?
Gracias a todos los cocineros en general, y a Benru89 en particular. |
|
|
||||
|
||||
|
ola alguien me puede decir si puedo eliminar el programa DSPmanager?
es que esa utilidad no la utilizo nunca y siempre esta activa :S solo modula el volumen y yasta no? no sera como unos drivers o algo asi xd |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes eliminar con el titanium bachup. Inicias la aplicación, vas a Copiar/Restaurar buscas la aplicación que quieres eliminar, clickas sobre ella y le das ha desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado hace un rato, voy a trastocarla y ver que tal, ya informaré si me encuentro con problemas o errores, que espero que no :S
De momento una cosa, he instalado el aspecto ICS y demás, pero me gustaría recuperar como Wallpaper el que trae por defecto esta última versión de la ROM. ¿Puedes indicar donde se guarda o subirla para descargar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una duda muy de principiante, pero es lo que soy (me disponía ahora a poner esta ROM, es la primera que pongo en mi móvil).
En el primer paso pone "En el recovery vamos a mount and storage" El recovery es cuando se enciende el teléfono pulsando a la vez la tecla de subir volumen, no? Me aparece: reboot system now apply aupdate from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition touchscreen firmware update Es decir, que no veo "mount and storage". Siento si es algo muy simple, pero no encuentro cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una duda muy de principiante, pero es lo que soy (me disponía ahora a poner esta ROM, es la primera que pongo en mi móvil).
En el primer paso pone "En el recovery vamos a mount and storage" El recovery es cuando se enciende el teléfono pulsando a la vez la tecla de subir volumen, no? Me aparece: reboot system now apply aupdate from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition touchscreen firmware update Es decir, que no veo "mount and storage". Siento si es algo muy simple, pero no encuentro cómo hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya es demasiado para mí. Lo más que he tocado en el móvil ha sido liberarlo y hacerme root (ayer). XD
Supongo que entonces me tendré que cambiar el recovery, voy a investigar. Edito: Tengo que instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280744 y luego ya hacer lo de la ROM, verdad? Gracias! Última edición por Gotrek1986 Día 16/12/11 a las 18:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta ya es demasiado para mí. Lo más que he tocado en el móvil ha sido liberarlo y hacerme root (ayer). XD
Supongo que entonces me tendré que cambiar el recovery, voy a investigar. Edito: Tengo que instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280744 y luego ya hacer lo de la ROM, verdad? Gracias!.. ![]() Última edición por TheObserver Día 16/12/11 a las 18:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces me tendré que cambiar el recovery, voy a investigar. Edito: Tengo que instalar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280744 y luego ya hacer lo de la ROM, verdad? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado los gps, pero por lo demas funciona perfectamente, con el set-cpu a 748 mhz ni un solo reinicio, con el governor interactiveX, funciona de lujo. no he hecho pruebas en el quadrant, pero bueno, la fluidez en el telefono es impresionante, no hace falta gastarse 600 pavos pa tener la fluidez de un iphone, por ejemplo.
solo comentar una cosa, cuando encendemos la radio, se enciende el bluetooth i demas, pero cuando lo apagamos, el altavoz del telefono sigue encendido, nose si sere yo solo o nose como se parara, pero me toka reiniciar el movil pa dejar de escuchar el zumbido del altavoz, es muy raro, aunke pa lo poco k usare la radio........... me es indiferente, jajaja. un saludo i gracias benru por todo lo k haces, eres una makina!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |