|
#41
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. |
|
|
|
#42
|
|
|
Cita:
Y entonces sí, métele la rom que te de la gana, y si vas a quedar mas tranquilo, vuelve a cerrar el bootloader al acabar. Saludos. |
|
#43
|
|
|
Cita:
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reinicio y luego le doy a mano elegir paquete y lo selecciono me dice que no es una ROM oficial, cosa que no entiendo si es el último paquete que se ha descargado |
|
#45
|
|
Voy hacer una aclaracion: Hay tres clases de Rom. Rom Fastboot(archivo .tgz), se utiliza con Miflash2020-3-14.rar (original de Xiaomi y solo hay uno. el que acabo de describir) . Rom Recovery (archivo .zip), se utiliza con el Recovery, en nuestro caso ese Recovery lo trae instalado en forma nativa, nuestro equipo. Rom OTA, es la actualizacion que se hace via aerea desde el celular. En el caso de este foro lo he escrito con mayuscula: SOLO USAR ROM RECOVERY ORIGINALES. Se deben descargar a la memoria interna del celular, de una pagina que suministre Rom Recovery Oficiales de Xiaomi ( Yo uso esta: https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone). Hay que descargar la ULTIMA VERSION Recovery de acuerdo a la Miui que tengamos instalada en el equipo para hacer el simulacro de que vamos a actualizar y tener la Rom Recovery a la cual vamos a cambiar.( Estas dos Rom deben ser para nuestro modelo de celular). Cuando tengamos estas dos Rom Recovery en la memoria interna del celular , ya procedemos ha hacer, lo que describe el video que coloque al principio de este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
|
Yo hice el ensayo de meter la Rom de Operadora Vodafone (favor leer todo este foro al respecto para entender de que hablo). Descargue la ultima Rom Recovery correspondiente a EEA Global y la Recovery de Indonesia a la cual queria cambiar y todo perfecto. Favor mirar pantallazos en este foro al respecto.
|
|
#47
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
|
Si alguien hace este metodo correctamente y no le funciona. Entonces, el paso a seguir, es abrir Bootloader y Flashear la Rom Fastboot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un Mi 10T Pro y le abrí el bootloader el primer día para ponerle la xiaomi.eu, este es de mi mujer que lo único que les hago a los suyos es dejarlos siempre con una oficial de stock. Quería actualizarselo por ver si soluciono un problema que tiene y es que la pantalla se apaga cuando el brillo llega al máximo. Cuando la intensidad bde luz que entra es muy alta se apaga y no se puede encender a menos que pongas el móvil en una zona con menos integridad de luz para que baje el brillo. He probado de todo incluso mandarlo al SAT (allí no le han hecho absolutamente nada solo resetearlo) y sigue con el problema. Encima lo compré en navidades y desde entonces sin usarlo. |
|
#50
|
|
|
Cita:
Tengo un grupo es Facebook el cual han descargado la rom de Telcel de esa forma para poder flashear la global https://www.facebook.com/groups/9286...775/?ref=share Última edición por krugger Día 27/02/22 a las 13:17:14 |
|
#52
|
|
Lo único que puedo pensar es que tu compañía tiene algún bloqueo extraño, te tocará desbloquear el bootloader
|
|
#54
|
|
Para la variante de Indonesia ya salió MUI13
https://bigota.d.miui.com/V13.0.1.0....d9b8a_12.0.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krugger su comentario: | ||
|
#55
|
|
|
Cita:
|
|
#56
|
|
Ya la instale. Trate de hacerlo como normalmente se hace y me dice que no soy Mi Pilot. Que estoy tratando de instalar una Rom, que es para Desarrolladores y que revise mi cuenta par ver si estoy autorizado. Entonces lo hice con el metodo nuevo, renombrando las Recovery y perfecto. Adjunto pantallazos de la secuencia.(con bootloader cerrado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
|
Oye que raro porque a mi no me aceptaron en Mi Pilot, al parecer me pusieron sin saberlo, lo raro es que no dice que es solo para beta tester
|
|
#58
|
|
Si la pudiste instalar.
|
|
#59
|
|
Pues hoy precisamente me he bajado una rom eea global y ya me deja instalar la de indonesia con el bootloader bloqueado, ahora estoy fuera de casa pero esta noche lo voy a probar y os cuento.
Una vez instalada la de indonesia, se actualiza por OTA? Muchas gracias. |
|
|
|
#60
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






