|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los misiles de Cuba, he oído ayer que en Bielorrusia van a votar en referéndum tener arsenal nuclear ruso en su territorio...y eso sería bastante preocupante para los países europeos.
A lo que voy, le moleta mucho que en países cercanos puedan instalar baterías de misiles defensivos "u ofensivos" pero él puede instalar sus misiles nucleares a las puertas de Alemania. ![]() El que más huevos tenga capador |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a un acuerdo se ha demostrado imposible. Un país está siendo invadido por otro a las puertas de Europa. La indiferencia no es buena porque la desestabilización podría llegar hasta nosotros. Cuestión de tiempo.
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que es lo que entienden por negociar ambos bandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy defendiendo lo que esta haciendo Putin,ni mucho menos.Si por mi fuera iría con todo pero por desgracia dependemos mucho de los rusos y de uno de sus aliados….China,que este sí que nos puede joder bien..
|
||||
|
||||
|
Rusia ahora mismo por negociar entiende una rendición sin condiciones y sustituir el gobierno actual por una dictadura.
|
|
||||
|
||||
|
Si he dado esa impresión, lo siento, no he querido decir que defiendas a nadie y mucho menos a los rusos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los misiles de Cuba, he oído ayer que en Bielorrusia van a votar en referéndum tener arsenal nuclear ruso en su territorio...y eso sería bastante preocupante para los países europeos.
A lo que voy, le moleta mucho que en países cercanos puedan instalar baterías de misiles defensivos "u ofensivos" pero él puede instalar sus misiles nucleares a las puertas de Alemania. ![]() Última edición por carapapa Día 27/02/22 a las 10:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, damos por hechos consumados algo basado en la fantasía. Por cierto la unicas armas nucleares que hubo en ucrania eran soviéticas y devueltas a Rusia hace muchísimos años...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||