|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS ECHABÁIS DE MENOS EL TEMA DE SISTEMA DE SEGURIDAD DE SAMSUNG, AQUÍ OS LO DEJO :
signin.apk 245.5 KB www.megaupload.com/?d=OMYV1VXX Copiar el system/app Ésta noche subo el pack de extras updateado con mods y apk's extra para tenerlo todo más ordenado y mano. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Los que tenéis problemas para bajar los voltages con el setcpu, probar con el voltage control, esta gratis en el market, yo la hice con el y perfecto, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soniakyran Día 16/12/11 a las 13:56:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que te guste tanto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Madre mia, he llegado a casa con un 80% con maxima velocidad de H+ , que gozada. Ahora estoy probando el GTA III y va de fábula, lo unico que hecho de menos en esta ROM es eso, algunos extras opcionales que por lo que veo @anarko919 está subiendo, a ver si pones cositas interesantes
![]() Por cierto, podrias explicar del primer paquete de extras que es cada cosa de forma ordenada? Ahora no recuerdo pero habian cosas que no sabia exactamente que cambiaban..Y tambien me gustaria saber si lo del efecto de rotación funciona al 100% o sigue siendo algo inestable como habias dicho anteriormente Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, he llegado a casa con un 80% con maxima velocidad de H+ , que gozada. Ahora estoy probando el GTA III y va de fábula, lo unico que hecho de menos en esta ROM es eso, algunos extras opcionales que por lo que veo @anarko919 está subiendo, a ver si pones cositas interesantes
![]() Por cierto, podrias explicar del primer paquete de extras que es cada cosa de forma ordenada? Ahora no recuerdo pero habian cosas que no sabia exactamente que cambiaban..Y tambien me gustaria saber si lo del efecto de rotación funciona al 100% o sigue siendo algo inestable como habias dicho anteriormente Gracias!![]() Ésta noche subiré apks que de normal vienen de serie y que yo no incluyo porque para la gran mayoría de personas son prescindibles y terminan borrándolas. Apruebo tu idea e incluiré descripciones de éstas para que todo el mundo sepan para qué son cada una y cada mod. El efecto de rotación a mi no me disgustó, perp se comportaba de manera extraña en muchas ocasiones. Tengo un mod preparado para restaurar ese efecto, para los que lo hayáis flasheado, podáis restaurar al que viene de serie con la rom ![]() Saludos a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.
Ésta noche subiré apks que de normal vienen de serie y que yo no incluyo porque para la gran mayoría de personas son prescindibles y terminan borrándolas. Apruebo tu idea e incluiré descripciones de éstas para que todo el mundo sepan para qué son cada una y cada mod. El efecto de rotación a mi no me disgustó, perp se comportaba de manera extraña en muchas ocasiones. Tengo un mod preparado para restaurar ese efecto, para los que lo hayáis flasheado, podáis restaurar al que viene de serie con la rom ![]() Saludos a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al club de los que se nos va la pinza!!
Yo la verdad que pruebo tantas cosas que al final no me acuerdo cuales iban bien o no... Pero recuerdo que éste en concreto si que me hacía cosas raras, sobretodo en la pantalla de desbloqueo. Pondría quickpic en mi rom pero seguro que se me echarían encima por quitar la galería de serie ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al club de los que se nos va la pinza!!
Yo la verdad que pruebo tantas cosas que al final no me acuerdo cuales iban bien o no... Pero recuerdo que éste en concreto si que me hacía cosas raras, sobretodo en la pantalla de desbloqueo. Pondría quickpic en mi rom pero seguro que se me echarían encima por quitar la galería de serie ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa! Como puedo hacer para ver la cámara de la otra persona haciendo videoconferencia por Gtalk a pantalla completa? Solo se ve a la mitad y otra cosa, hace ruidos raros como de grillo muy agudo, a alguien le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, al principio de instalar la rom pedí el widget de música, pero no tuve respuesta, sería posible? No encuentro ninguna app que me haga el apaño, winamp no me termina de convencer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a probarla, de estetica muy bonita a ver que tal
|
![]() |