|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post el apartado de instalación. Ahi te cuentan como instalarla
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas e istalado la room y no hay manera que me detecte la particion ext
alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy muy contento con esta ROM. Mi HD2 ha revivido! Vuelvo a estar en " la pomada" Si alguien sabe de una agenda-calendario que me avise con sonido de alarmas en vez de con notificaciones mis citas, se lo agradecería mucho... He probado con Calendar snooze pero no me funciona o no me aclaro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a empezar por la puerta grande. ningun mensaje y el primero es para pedir ayuda XD.
perdí el acceso directo al menú y ahora no soy capaz de ponerlo otra vez :S , alguien sabe como ponerlo otra vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que siempre lo soluciono en los ajustes de interfaz de ADW, mira a ver toquetea algo y vuelve a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado en una zona vacia del escritorio y entre otras cosas puedes añadir eso, luego lo arrastras a la barra de abajo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, porque me encuentro de vez en cuando "el servidor multimedia" consumiendo la batería en un par de horas?
A alguien mas le pasa? Que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la opcion que me decías y todas las de cyanogen.
Hasta he quitado algunas aplicaciones por si podian dar problemas. No se soluciona el problema el tlf no se cuelga, pero la pantalla se queda negra y no reponde a nada hasta que lo conectas al cargado o esperas q decida por su cuenta volver a encender la pantalla. he tardado en responderte pq he estado probando muchas cosas durante unos dias. alguna otra sugerencia?? gracias ![]() la solucion es si es esa tu situacion cortalo en la esquina que esta el sensor o usar un protector que no lo tape. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos del tutorial; instalé la rom en zip en la tarjeta y a traves del recovery le di a instalar dicha rom.
De hecho cargó la Rom, pero a la hora de iniciarla, no arranca, pantalla negra con letras verdes y ahí se queda. Tuve que reiniciar e instalar el android y la versión antigua. Qué solución puede tener? ¿En qué me equivoqué y por qué no funciona? Gracias Version android 2.2 Versión kernel 2.6.32.15 Magdlr 1.13. Recovery instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí los hice.
Pero nada de nada; he repetido los pasos varias veces. Y nada de nada. Tuve que volver al Daft |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza desde 0, con mtty,pasa magldr,instala el recovery que dice el cocinero y vuelve a meter la ROM,ya que no se que te puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribo un sms como puedo saber los caracteres que llevo para no pasarme y mandar 2 sms? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
Bueno, pues sigue sin funcionar el manos libres de coche.
Activo el bluetooth, lo pongo visible, recibo el mensaje del parrot para sincronizar, lo devuelvo, me dice “enlace realizado” y nada, no hay nadie. Hago llamada y no funciona. Recibo llamada, y no funciona. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por temas personales voy a tener que estar un tiempo ausente, no se hasta cuando.
Os iré leyendo cuando pueda mientras tanto. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar de nuevo: pasar el mtty; imagino que la radio 2.15 me mantiene la que tiene; luego el magdlr 1.13; después el recovery; wipe factory reset y por último instalación.
Esperemos no bloquear la bicha. Ufff me da pánico, ya tuve que enviarla a servicio htc oficial una vez. Ya os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes yo he echo hoy el proceso ese 2 veces y no me ha pasado nada,es fácil y no hay lugar a fallo,eso sí si tienes alguna duda pregunta antes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |