|
||
|
|
||||
|
||||
|
probada con la 2.3.6 y funciona perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al cocinero @zadkyn que fue el primero que tuvo el arrojo de hacer la prueba y confirmar que funcionaba 2.3.6, o por lo menos se molesto en hacerlo publico en este pos.
Yo segui el consejo y tambien tengo que decir que funcionando perfectamente el viejo jib. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Esto me puede servir para samsung galaxy i
5500 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tenemos una rom instalada, y hacemos lo del bootloader, no interfiere en nada en la rom , va todo igual?
gracias Porque directamente sin el bootloader antiguo no se puede hacer el jig? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he hecho con Android 2.3.6 KK2 y funciona perfecto.
Última edición por calimune Día 16/12/11 a las 09:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda gente!!!, le puesto el JIG que me acaba de llegar hoy y he seguido las instrucciones del primer post, habiendole puesto sin problemas antes el bootlader antiguo, pero no ha entrado en modo dowloader, lo he dejado un rato y se lo he quitado , total lo he encendido de nuevo y no hace mas que reiniciarse solo!! no coge señal, que puedo hacer? a ver si alguien me puede ayudar por favor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el JIG comprado aquí -> http://www.ebay.com/itm/220825547906...84.m1439.l2649.
Le he puesto el bootloader antiguo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517) al firmware actual que tengo puesto, que es la XXKL1 2.3.6. Todo ha ido como la seda. El contador ha desaparecido (es decir, igual a 0). El triángulo no me aparecía porque lo tengo rooteado con el método de DooMLoRD v3, que no modifica el kernel. Saludos, jjccs
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ROM 2.3.6 GingerBread y funciono poniendo el old bootloader y sin ningun problema!
Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el bootloader del primer post tal y como indica, y sólo el bootloader, se borrarían los datos del teléfono? Quería cambiarlo ahora pero sin tocar, de momento, al resto de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el jig: de dealextreme. Probado y funcionando en una 2.3.6 con bootloader antiguo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver os comento, no se que bootloader tengo, unicamente puedo deciros que no me sale el triangulo amarillo, tengo una Rom Cocinada y en modo Download me sale el contador a "1".
Sin realizar nada y metiendo el Jig puede pasar algo al telefono ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo metes, que se te pone a cero, de puta madre. que no, instalar el boot loader antiguo, y lo vuelves a meter, ya si te lo pone a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por favor si la KH3 tiene el bootlader antiguo para ponerle el JIG????? pienso que si pero no estoy seguro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
aun ais, siempre pues cambiar el boot, yo tengo la 3.2.6 con el boot antiguo y he usado Jig sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias es que no sale la kh3 en la lista de roms de xda-developers, pone que la KH2 es la ultima con boatloader antiguo y despues salta a KI1, que es una rom española o que?? jeje la usa mucha gente para flashear, sabes por qué motivo??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una custom 2.3.6. Una vez que pongo el bootloader 2.3.4 (ahí mi primera duda en Odin que casilleros debo tener marcados?). Segunda duda: Una vez que puse el bootloader 2.3.4 apago el celu, enchufo el Jig y enciendo el celular normalmente? Cómo sigue luego el asunto? Sdos y muchas gracias por el interesante aporte.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una custom 2.3.6. Una vez que pongo el bootloader 2.3.4 (ahí mi primera duda en Odin que casilleros debo tener marcados?). Segunda duda: Una vez que puse el bootloader 2.3.4 apago el celu, enchufo el Jig y enciendo el celular normalmente? Cómo sigue luego el asunto? Sdos y muchas gracias por el interesante aporte.- ![]() Luego como tu dices, apagas, metes el jig, se enciende, sacas el jig, apagas y vuelves a encer y ya esta. Si kieres volver a repetir el proceso y comprobar como efectivamente te borra los flashes, po hazlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En odin, lo pones en PDA, y no marcas nada mas de lo que viene marcado. el auto reboot y time no se que, y ya esta. Asegurate de que el modo depuracion este activado y el kies completamente cerrado.
Luego como tu dices, apagas, metes el jig, se enciende, sacas el jig, apagas y vuelves a encer y ya esta. Si kieres volver a repetir el proceso y comprobar como efectivamente te borra los flashes, po hazlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, Cojonudo........Gracias
|
![]() |
Estás aquí