|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas antes de flasearala:
. funciona la salida mhl en esta versión?? - la camara de video y fotos funciona bien?? he leido que da fc muchas gracias por esta rom, esto que vaya por delante |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el kernel como se actualiza? por ejemplo si quiero poner el void echo, que le pongo directamente como si fuese una rom? o va por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os confundais con el repartition...
Hay dos tipos de instalaciones por ODIN: 1º Con un unico archivo, que va a la casilla de PDA, y en ese caso NO SE MARCA RE-PARTITION 2º 4 archivos, uno al PDA, otro al CSC, otro al PHONE, y otro al PIT. Solo en ese caso hay que MARCAR RE-PARTITION, que, ademas, suele marcarse por defecto al elegir el PIT. Espero haber arrojado algo de luz! Saludetes! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que ponga que es una ICS 4.0.1 si pide que instales una Kh3????
Es como querer instalar una gingerbread 2.3.6 y te piden que instales una froyo de base... Esta rom es una gingerbread con un skin de ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de un guía burros para instalar esta ROM desde el principio. No tengo muy claro como volver a KH3 (se necesita ODIN? se puede desde CWM? Antes de volver a KH3 hay que hacer los wipes?) o incluso no me queda claro si después de MH3 hay que instalar una MIUI antes de meter esta... No se, un tutorial sencillito paso por paso creo que ayudaría a despejar muchas dudas que parece que todos los novatos de MIUI tenemos y que seguro que se han respondido ya en las 130 páginas del hilo...
Hace tiempo que le tengo yo ganas a la MIUI y esta parece la ROM perfecta para entrar por la puerta grande
Última edición por skullman Día 16/12/11 a las 13:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flaseado kh3 desde recovery , he instalado miui v2 haciendo todos los wipes , y despues tambien por recovery flasee a ics v3......asi de facil y sencillo....odin, ni olerlo!!!!!....sin fcs...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo ok.menos igo que me dice algo de licencia.sabéis que es?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
DE MOMENTO TOOOODO PERFECTO!!!
Conoceis alguna app en la que se pueda ver el consumo de batería y el tiempo de pantalla activa?... sk cuando kiero verlo.. tengo k entrar en ajuste... sistema.. batería... etc... jajajaja hay algo mas rápido como para las roms de stock? k puedes dejar un acceso directo??? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si...buscad en google la kh3 por cmw.....es rapido y facil encontrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un minia tuto
Abrid Odin y cargad los archivos de esta forma - PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 - PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_ REV02_user_low_ship.tar - PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_ CL1050544.tar - CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar 3º Conectar en modo download y flashear, 4º reiniciar de nuevo en modo download y flasear con Odin el kernel CF-root La kh3 http://www.megaupload.com/?d= 7G3SVQX3 y el kernel te vale este http://forum.xda-developers.com/show...hp?p=15968611& postcount=5 elige el q pone kh3 lo extraes q esta dentro el tar y lo flasheas poniendolo en pda vale este es el 2 paso despues de la rom by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de un guía burros para instalar esta ROM desde el principio. No tengo muy claro como volver a KH3 (se necesita ODIN? se puede desde CWM? Antes de volver a KH3 hay que hacer los wipes?) o incluso no me queda claro si después de MH3 hay que instalar una MIUI antes de meter esta... No se, un tutorial sencillito paso por paso creo que ayudaría a despejar muchas dudas que parece que todos los novatos de MIUI tenemos y que seguro que se han respondido ya en las 130 páginas del hilo...
Hace tiempo que le tengo yo ganas a la MIUI y esta parece la ROM perfecta para entrar por la puerta grande ![]() ![]() by virus con SG2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |